ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conducta Del Consumidor


Enviado por   •  31 de Julio de 2012  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la tienda Giordano.

Ubicación de la vista: Mall Paseo de las flores, Heredia

La visita a la tienda fue un día martes 24 de julio del presente año, fuimos a las 4 de la tarde para ver un movimiento más alto de personas. Notamos que la presentación de la tienda muestra que es una tienda elegante y que atrae mucho para hombres y mujeres a visitar el lugar y ver que modas presentan para los compradores. También tienen rótulos con los precios de las camisas polos y otros estilos de camisas que parecen para vista de los clientes que tienen promociones todos los meses, a la hora de consultar por tallas, precios, colores y estilos la persona que nos atendió estaba muy preparado para responder nuestras dudas y necesidades, a la hora de preguntarle sobre la calidad del producto el joven tenia un buen conocimiento y a la misma veces tenia un conocimiento sobre la compañía y su historia. Esto nos demostró que mucho de lo que habla el libro sobre el caso de la primera parte del examen muestra que la compañía contrata gente que te venda no solo el producto si no la idea de quienes son ellos y que si uno no compra en ese momento se despierte una curiosidad mas adelante con una tienda que podes contar para regalar o comprar un producto que no es tan caro como otras tiendas y te da una calidad alta. Notamos también que manejan una variedad pequeña de estilos de ropa pero maneja un excelente stock para que los clientes siempre vean las tallas y colores disponibles.

Puntos por mejorar consideramos que en este caso la presentación personal de los empleados no es mala pero en caso de las temporadas altas puede llegar a confundir a los clientes en no saber a quien consultarle por información de precios, tallas y colores. Otro punto puede ser que la tienda podría incluir unos estilos nuevos sean de pantalones, jeans o camisas de vestir para que llame la atención de mas clientes.

Por ultimo podemos decir que la visita a la tienda fue muy agradable y en la mayoría de los casos la gente la ve como una marca muy nueva en el mercado por cada 10 personas 4 saben que existe y en la estadística por genero la mayoría de los hombres consideran que es una tienda mas enfocada en modas para mujeres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com