ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Constitución de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada Denominada E.I.R.L.


Enviado por   •  16 de Junio de 2018  •  Apuntes  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Escritura Pública de Constitución de E.I.R.L.

Constitución de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada Denominada E.I.R.L.

En la ciudad de Trujillo, Distrito de “La Esperanza”, con fecha quince de junio del dos mil dieciocho ante mi Javier Castillo Aldave, Abogado –Notario de Lima. Comparece Amelia Aurora Huaman Lalupú, de nacionalidad peruana, quien manifestó ser de estado civil soltero, con domicilio en Benito Juarez #2541, La esperanza parte alta, Trujillo. A quien identifico de lo que doy fe.

Señor Dr. Javier Castillo Aldave, notario de Trujillo, Sírvase usted extender en su registro de escrituras públicas una de constitución de Empresa Individual de Responsabilidad Limitada, que otorga la señora, Amelia Aurora Huaman Lalupú, conDNI 75227522, señalando domicilio en Benito Juarez #2541, La esperanza parte alta, Trujillo, para los efectos de esta empresa, en los términos siguientes:

PRIMERO: El otorgante conviene en constituir una empresa individual de responsabilidad limitada, bajo la denominación E.I.R.L. con plazo de duración indeterminada y que se inicia desde la fecha de su inscripción ante los registros públicos. El objeto de la empresa es dedicarse al catering de desayuno con la finalidad de estrechar las relaciones entre en jefes y empleados, para armonizar la convivencia laboral en el desayuno brindando una adecuada alimentancion en la comida más importante del día con la finalidad de que la empresa que contrate nuestros servicios pueda desempeñar sus funciones de manera eficiente en relación con sus labores, además de disfrutar un desayuno ameno. Asimismo, podrá vender, comprar, recibir y /o dar en arrendamiento, deposito o donación toda clase de muebles sean estos, muebles o inmuebles y cualquier otra actividad comercial que determinen el titular. SEGUNDO; El Capital de la Empresa es de s/.400.00(cuatrocientos nuevos soles), el cual se ha formado mediante el aporte del titular y depositado en efectivo en cuenta bancaria a nombre de la Empresa.

TERCERO: El derecho del titular puede ser transferido a otra persona natural mediante compra venta, permuta, donación y adjudicación en pago. En caso de fallecimiento del titular, deberá inscribirse este hecho en el registro mercantil.

CUARTO: Son órganos de la Empresa

a.- ElTitular

b.-La Gerencia.

-El Titular es el órgano máximo de la Empresa y tiene a su cargo la decisión sobre los bienes y actividades de esta.

Todos los acuerdos que adopte el titular deben constar en un libro de actas, con indicación del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com