ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad internacional Caso 1-1 Besserbrau AG


Enviado por   •  13 de Marzo de 2020  •  Informes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 2

Caso 1-1 Besserbrau AG

Discuta los diversos problemas de contabilidad internacional que enfrenta Besserbrau AG.

1. Inversión extranjera directa (IED)

Con todo el rápido crecimiento y expansión en China, Besserbrau AG debe dar cuenta de la IED. Para hacer esto, deben adaptar sus estándares de contabilidad para cumplir con los requisitos en China. Tendrán que convertir las ganancias obtenidas por su filial, BB Pijio, de los PCGA chinos a los PCGA alemanes. Entonces será importante para ellos poder traducir las ganancias entre las dos monedas y, lo que es más importante, el rendimiento general de BB Pijio. Con la IED en China, Besserbrau AG tributará tanto por el gobierno alemán como por el gobierno chino sobre los ingresos obtenidos. El objetivo aquí es minimizar la cantidad total de impuestos incurridos para que puedan maximizar los flujos de efectivo después de impuestos. Para Besserbrau será importante evitar la doble imposición. Muchos países brindan alivio a través de un crédito por impuestos que ya se pagaron al gobierno extranjero.

2. Ventas a clientes extranjeros

Besserbrau AG exporta sus productos a China. Entonces, el problema que surge es que ambos países tienen una moneda diferente. Para contabilizar sus ventas de exportación, la venta y la cuenta por cobrar del yuan chino deben traducirse a euros alemanes.

3. Coberturas de riesgo cambiario

Una forma en que Besserbrau AG podría reducir su exposición al riesgo cambiario sería establecer el requisito de que todos los clientes extranjeros deben pagar los productos en euros. Otra forma es mediante la compra de moneda extranjera dándoles la opción de venderla a un tipo de cambio predeterminado.

4. Listado cruzado en bolsas extranjeras

Como se menciona en el caso, Besserbrau AG negoció una cotización en la Bolsa de Londres para ayudar a financiar la construcción de sus nuevas instalaciones. Como resultado de este listado, deben cumplir y cumplir con las regulaciones relativas a las acciones de Londres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com