ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contesta demanda perdida de patria potestad


Enviado por   •  24 de Enero de 2019  •  Trabajos  •  917 Palabras (4 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 4

                                                     ACTOR: CHRISTIAN PAOLA CARDOZO ESCAMILLA

        DEMANDADO: ADOLFO MARTINEZ GONZALEZ

                                                                                                                        EXP. F2882/2018   

                                                                                                   ASUNTO: SE PRESENTA CONTESTACION DE DEMANDA

                                                             

                 

C. JUEZ DE PARTIDO CIVIL ESPECIALIZADO

EN MATERIA DE  ORALIDAD FAMILIAR

DE IRAPUATO GUANAJUATO

PRESENTE.

El suscrito, C. ADOLFO MARTINEZ GONZALEZ, mexicano, mayor de edad, con domicilio para oír  y recibir notificaciones  la dirección electrónica del sistema informático del poder judicial con los siguientes datos:

Nombre del suscriptor: ramosgtz@live.com.mx

Clave única de suscriptor: 5696

Lo anterior con fundamento en el numeral 318-a del Código de Procedimientos Civiles vigente para nuestro estado, y autorizando para esos efectos a la C. LIC. MA. GUADALUPE FELISA PITAYO MOSQUEDA con  no. de cedula Prof. 7669720, expedida por la DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA, otorgándole desde estos momentos mandato judicial en los términos de los artículos 2099 y 2100 del Código Civil vigente para nuestro Estado, previa ratificación judicial ,con facultades expresas para conciliar ,transigir y suscribir el convenio correspondiente , conforme a lo dispuesto en el artículo 783 de Código de Procedimientos Civiles , así mismo autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos , consultar el expediente, sacar copias simples y certificadas,  y  para  participar  en  todo  el  procedimiento,  AL     C. LIC. JOSE RAFAEL RAMOS GUTIERREZ;

Ante Ud.  C. juez  respetuosamente comparezco para:

E  X  P  O  N  E  R

1.- Que vengo con el presente libelo, dentro del plazo de ley a dar contestación a la demanda entablada en contra del suscrito, por CHRISTIAN PAOLA CARDOZO ESCAMILLA en representación de su menor hijo MAXIMILIANO MARTINEZ CARDOZO, dentro del expediente número F2882/2018   JUICIO ORAL ORDINARIO SOBRE GUARDA Y CUSTODIA DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, Y PERDIDA DE PATRIA POTESTAD.

Emplazamiento que tuvo verificativo el DIA 20 DE NOVIEMBRE de la presente anualidad según consta en autos, Que con fundamento en el artículo 336 del código de procedimientos civiles vigente para nuestro estado y encontrándome dentro del término de nueve días que me fue concedido para contestar la demanda instaurada en mi contra por la actora la C. CHRISTIAN PAOLA CARDOZO ESCAMILLA vengo a allanarme a la demanda en todas y cada una de sus partes conforme a lo dispuesto por el artículo 338 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (101.7 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com