ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD ORAL TERE GUERRERO


Enviado por   •  30 de Enero de 2018  •  Prácticas o problemas  •  1.082 Palabras (5 Páginas)  •  1.074 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2]

JUEZ DE ORALIDAD EN MATERIA FAMILIAR

DEL PARTIDO JUDICIAL DE SALAMANCA

P R E S E N T E. –

TERESA GUERRERO CANTÚ, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle Obregón Sur número  100-1 cien interior uno de la zona centro de esta ciudad; y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones a los LIC. OSCAR CASTRO ROA, a la LIC. LAURA JANETT CASTRO ROA, LIC. SERVANDO RUÍZ MÉNDEZ, y al LIC. EUSEBIO RAMOS LÓPEZ;  profesionistas a los cuales desde este momento otorgo Mandato Judicial en los términos de los artículos 2099 y 2100 del Código Civil vigente para el Estado de Guanajuato, con todas las facultades y aún las especiales que requieren de cláusula especial conforme a la ley, el cual podrá ejercitar en forma conjunta o separada, indistintamente, mismo que ratificaré ante la presencia judicial una vez radicado el presente negocio,  ante Usted, con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por este conducto y en la Vía Ordinaria Oral,  vengo a demandar a JOSÉ ANSELMO BRITO DÍAZ quien  desconozco donde vive actualmente solamente se que es trabajador de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor de la ciudad de Salamanca, Guanajuato, y cuyo domicilio es en calle Tierra Blanca número 400 de la colonia Bellavista de esta ciudad; a quien demando, sobre las siguientes prestaciones:

  1.  La Pérdida de la Patria Potestad respecto de nuestra  menor hija de nombre SOFÍA XIMENA BRITO GUERRERO de conformidad con las fracciones IV y VI del artículo 497 del Código Civil para el Estado de Guanajuato.

  1. Como consecuencia de lo anterior se decrete que a la suscrita corresponde el Ejercicio de la Patria Potestad de nuestro menor hijo de nombre SOFÍA XIMENA BRITO GUERRERO.

c) El pago de Gastos y Costas que se generen respecto de la presente Instancia.

Fundo mis pretensiones en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S:

I.- Resulta un Hecho que la suscrita me encuentro civilmente casada con el señor JOSÉ ANSELMO BRITO DÍAZ, como lo acredito con la copia certificada del acta de matrimonio, misma que anexo a la presente como prueba de mi parte.

II.- Es un hecho que  de dicho matrimonio procreamos una hija de nombre SOFÍA XIMENA BRITO GUERRERO, como lo acredito con la copia certificada del acta de nacimiento, misma que en original acompaño a la presente como prueba de lo por mi dicho.

III.- Es un hecho que nuestro domicilio conyugal lo establecimos en calle Estado de Jalisco número 223 de la colonia 18 de Marzo de esta ciudad.

IV.- Es un hecho que en fecha 16 dieciséis de Enero del año dos mil trece,  mi esposo salió a trabajar de la casa donde vivíamos que es la ubicada en calle Estado de Jalisco número 223 de la colonia 18 de Marzo de esta ciudad de esta ciudad; y ya no nunca regreso, dejando en abandono a su familia, que somos mi hija y yo, ya que a partir de esa fecha nunca regreso y no me ha notificado en donde tiene su nuevo domicilio a efecto de que la suscrita le haga saber sobre la menor, cualquier cosa que le pueda pasar, ya que evita tener comunicación conmigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (142.6 Kb)   docx (34.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com