ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Colectivo


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  211 Visitas

Pliego petitorio de los trabajadores SABSA

1.Solicitamos el reconocimiento del Sindicato de trabajadores SABSA aeropuerto EL Alto y ramas afines, ( SITRASABSA) y en consecuencia el respeto del fuero sindical. En este sentido solicitamos se otorgue garantías a cada uno de los trabajadores y al sindicato por el respeto de la fuente de trabajo y la estabilidad laboral.

2.Solicitamos que los “RETIROS VOLUNTARIOS” solicitados por la empresa a los trabajadores queden sin efecto, ya que los mismos sean venido realizando bajo presión.

3.Solicitamos que la curva salarial de los trabajadores sea nivelada hacia arriba, ya que en los últimos años sea intentado renovar el personal en condiciones laborales cada vez mas precarias.

4.Solicitamos el respeto por parte de la empresa a las horas de trabajo de acuerdo a las regulaciones aeronáuticas. Esta solicitud se encuentra fundamentada en el hechote que regularmente los trabajadores se ven obligados a cumplir horarios que sobrepasan lo exigido y permitido por la ley.

5.Considerando que durante meses y aun años hay trabajadores que no han cobrado horas extras extraordinarias, solicitamos su pago con retroactividad para evitar que sean lesionados los intereses naturales de los trabajadores.

6.Solicitamos el pago del bono de alimentación para la totalidad de los trabajadores.

7.Solicitamos el pago de vacaciones postergadas.

8.Solicitamos la implementación de un sistema de marcado de tarjetas( ingreso y salida) verificable y confiable por y para los trabajadores.

9.Solicitamos la modificación del horario tecnico de los trabajadores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com