ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Compraventa Casas -Puerto Rico


Enviado por   •  14 de Julio de 2013  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  5.425 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE OPCION DE COMPRAVENTA

Yo, ____________mayor de edad, soltera vecina de Bayamón, Puerto Rico (en adelante "la Parte Vendedora"), declaro que soy dueña de la siguiente propiedad inmueble:

________________________________________________________________________

(dirección de la propiedad)

Por el presente documento concedo una opción para la compra del mismo a:

___________________________________y__________________________________,

mayor(es) de edad, ______________________ (estado civil) y vecino(s) de

_______________________________, Puerto Rico (en adelante "la Parte Compradora"),

Bajo los siguientes términos:

El precio de venta será ________________________________. La Parte Compradora contratará los servicios de un banco hipotecario que proveerá el financiamiento para la compra de la propiedad inmueble. Tanto la Parte Compradora como la Parte Vendedora tendrán la opción de cancelar este contrato, sin penalidad, si el valor de la propiedad según la tasación que prepare el banco hipotecario resulta ser por debajo del precio de venta pactado. A su vez, si la tasación es menor, la Parte Vendedora no tendrá la obligación de vender la propiedad, devolviéndole a la Parte Compradora el 100% de la opción depositada. El precio de venta podrá ser negociado nuevamente por las partes.

El descuento hipotecario a pagarse al banco hipotecario que estará tramitando la solicitud de préstamo será pagado por la Parte Compradora.

Los gastos de cierre del préstamo hipotecario serán pagados por la Parte Compradora

El título de la propiedad será transferido libre de gravámenes (entiéndase hipotecas, embargos, reclamaciones judiciales y deudas de mantenimiento, entre otras); y la propiedad será adquirida en su estado actual "AS IS". Durante la vigencia de este contrato la propiedad no será vendida, arrendada o gravada.

La Parte Vendedora tiene gastos relacionados con la transferencia de título y la cancelación de los gravámenes existentes (si alguno).

El Notario encargado de otorgar la escritura de compraventa será seleccionado por la Parte ____________________.

Los gastos de cierre relacionados a la escritura de compraventa (honorarios de abogado y sellos de la escritura original) serán pagados por la Parte Vendedora.

Los gastos de cierre relacionados a la escritura de compraventa (copia certificada, sellos, comprobantes y presentación al Registro de la Propiedad de la primera copia certificada) serán pagados por la Parte Compradora.

Todos los gastos de cierre relacionados a la(s) escritura(s)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com