ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Fianza


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE FIANZA

En la Ciudad de Guatemala a los tres días del mes de noviembre de dos mil ocho.

REUNIDOS

De una parte, JULIO CESAR CHAVEZ MARROQUIN, mayor de edad, vecino del, Departamento de Santa Rosa. Con domicilio en Tercera Avenida uno guion veinte de la zona uno de Cuilapa Santa Rosa, quien se identifica con Cédula de Vecindad Numero de Orden F guión seis y de Registro cuatro mil quinientos veintisiete.

En lo sucesivo se le denominará deudor.

De la otra, JOSE JUVENTINO MORALES LOPEZ, mayor de edad, vecino de Santa Rosa, con domicilio en Tercera calle uno guion cuarenta de la zona uno, Colonia Valladares, Cuilapa, Santa Rosa.

En lo sucesivo se le denominará fiador.

Ambos intervienen en su propio nombre y derecho, reconociéndose con capacidad suficiente para otorgar el presente contrato de fianza mercantil en base a las siguientes

CLÁUSULAS

• Primera.- La finalidad de este contrato es garantizar mediante fianza la compraventa efectuada por don JULIO CESAR CHAVEZ MARROQUIN (deudor) en relación con el automóvil marca HONDA, de matrícula 299 BDM, de color AZUL.

• Segunda.- JOSE JUVENTINO MORALES LOPEZ (fiador) se obliga personal y solidariamente al pago de todas las cantidades aplazadas a la entidad SUPER AUTOS, S.A. y hasta su finalización el día TREINTA Y UNO de DICIEMBRE de DOS MIL OCHO.

• Tercera.- El fiador renuncia al beneficio de exclusión de los bienes del deudor, por cuya razón no podrá oponerlo frente a la entidad de crédito.

• Cuarta.- Los gastos que se produzcan por impago y durante los procesos y acciones judiciales que por ello se inicien correrán a cargo del deudor.

• Sexta.- Las partes con renuncia al fuero propio que pudiera corresponderles se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Cuilapa, Santa Rosa para cualquier litigio que se produzca por la interpretación y cumplimiento de este contrato.

Y en prueba de conformidad lo otorgan y firman por duplicado y a un solo efecto, en el lugar y fecha expresados en el encabezamiento.

El deudor El fiador

JULIO CESAR CHAVEZ MARROQUIN

JOSE JUVENTINO MORALES LOPEZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com