ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE FIANZA


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE FIANZA

Siendo el día 11 de Diciembre de 2013, en el municipio de ----------y siendo las 15:48 horas, comparecieron a celebrar el presente contrato;

Por una parte el C.---------, mexicano de nacimiento, mayor de edad, casado bajo el régimen de sociedad legal, con domicilio en la finca urbana marcada con el numero -------------, vecino de esta misma localidad, de ocupación empresario y a quien en lo sucesivo se le denominara bajo el “PROMITENTE DE ACREEDOR”; por otra parte el C. ----------------, mexicano de nacimiento, mayor de edad, soltero, con domicilio en la finca urbana marcada con el numero ----------------------, vecino de esta misma localidad, maestro de profesión y quien en lo sucesivo se le denominara bajo el “PROMITENTE DEUDOR”; y por otra parte la C. ----------------------------, mexicana de nacimiento, mayor de edad, casada bajo el régimen de separación de bienes, de ocupación ama de casa con domicilio en la finca urbana numero ---------------- de esta misma localidad y a quien en lo sucesivo se le denominara bajo el “PROMITENTE DE FIADOR SOLIDARIO”; para los fines correspondientes.

Las partes decido celebrar este contrato al tenor de las siguientes:

DECLARACIONES

I. Ambas partes manifiestan su voluntad, capacidad civil necesaria para contratarse y actuando ambos en su propio nombre y derecho.

II. El “PROMITENTE ACREEDOR”, manifiesta que entrego al “PROMITENTE DEUDOR” la cantidad de ---------------------------------------------, cantidad que se debería pagar el día 31 del mes de Diciembre del año 2012.

III. El “PROMITENTE FIADOR SOLIDARIO”, acepta su obligación antes mencionada en caso de no poder o querer hacerlo el “PROMITENTE DEUDOR” incumpla con la obligación exigible.

IV. El “PROMITENTE FIADOR SOLIDARIO” renuncia expresamente a los beneficios de orden, división y excusión.

Las partes declaran que es su voluntad celebrar el presente contrato y de conformidad con lo anterior y habiendo convenido el otorgamiento de este, al efecto al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- OBJETO: Que la presente fianza se constituye simple e indefinida, siendo de naturaleza gratuita.

SEGUNDA.- CUMPLIMIENTO: Que en caso de que el “PROMITENTE DEUDOR”, incumpla con la obligación de hacer, todos los gastos e impuestos del otorgamiento que el presente instrumento devengue serán a cuenta del “PROMITENTE FIADOR SOLIDARIO”.

TERCERA.- PLAZO: Dado el caso en que el “PROMITENTE FIADOR SOLIDARIO”, sea quien cubra con la deuda, este contara de un mes contando a partir del año siguiente en que venza el plazo.

CUARTA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com