ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Laboral


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 4

Contrato para Empleados de producción, y supervisores de área, con el respectivo cambio de sueldo c/u.

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO que celebran por una parte la empresa “SOCIEDAD COOPERATIVA DE LIGAS AGRARIAS”, a través de su representante legal, a quien en lo sucesivo se le denominará “La Empresa”, y por la otra el señor _____________________ a quien en lo sucesivo se le denominará como “El Trabajador”, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

“La Empresa” manifiesta:

I. La empresa de nombre “SOCIEDAD COOPERATIVA DE LIGAS AGRARIAS” a través de su representante legal, declara ser una persona moral constituida conforme a las leyes de la república mexicana, mediante escritura pública número 47, de fecha 17 de Septiembre del año 2012, otorgada ante la fe del notario público No. 12 de la ciudad de México, e inscrita en el registro público de la propiedad del comercio, bajo el folio mercantil número 204176 el día 20 de Septiembre de 2012.

II. Estar representada en la firma del presente contrato por el C. Francisco Leyva Aguirre, en su carácter de Director de Recursos Humanos de la compañía.

III. Tener su domicilio en López Mateos 13, Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza, Edo. De México.

“El Trabajador” declara:

I. Llamarse como ha quedado escrito, ser de nacionalidad Mexicana, sexo , tener _____años de edad, estado civil __________, y con domicilio particular en_________________________________________.

II. Que tiene la capacidad y las aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo origen de este contrato.

III. Estar de acuerdo en desempeñar su actividad conforme a las condiciones establecidas en este contrato.

Por lo anterior, las partes han convenido celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- “La Empresa” contrata a “El Trabajador” por tiempo indeterminado, para que preste sus servicios con el puesto y/o categoría de __________________.

SEGUNDA.- Las partes acuerdan que la prestación de los servicios de “El Trabajador” consistirán en: _____________________________________________________________, así como cualquier otra actividad relacionada con dichas funciones.

TERCERA.- “El Trabajador” se obliga a prestar sus servicios en el domicilio de la empresa.

CUARTA.- El horario de labores de “El Trabajador” será de 7:00 a 15:00horas, de Lunes a Sábado de cada semana, conviniendo éste con “La Empresa” que en cualquier momento el mismo puede ser modificado de acuerdo con las necesidades de la compañía, pudiendo “La Empresa” establecer dicho horario bajo cualquier de las modalidad señalada en la Ley Federal del Trabajo.

QUINTA.- “El Trabajador” disfrutará de un salario semanal de $________ (____________________), el cual le será cubierto los días Sábados de cada Semana en el domicilio de “La Empresa”, y el cual ya incluye la proporción correspondiente a los séptimos días y días de descanso obligatorio.

“La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com