ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de mutuo sin interes


Enviado por   •  22 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  700 Palabras (3 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE MUTUO SIN INTERES

CONTRATO DE MUTUO SIN INTERES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO EL “MUTUANTE”, Y POR LA OTRA PARTE EL C., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL “MUTUATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

PRIMERA. Declara el “MUTUANTE”, por su propio derecho:

A) Ser una persona física, mexicano, mayor de edad, con pleno uso de sus facultades y capacidades de goce y ejercicio.

B) Que es su intención y libre voluntad contratar con “EL MUTUARIO”, para transferir a este la propiedad de una suma de dinero en los términos y condiciones del presente contrato.

C) Tener su domicilio en la finca marcada con el número ………

SEGUNDA. Declara el “MUTUATARIO”, por su propio derecho:

A) Ser una persona física, mexicano, mayor de edad, con pleno uso de sus facultades y capacidades de goce y ejercicio.

B) Que es su intención y libre voluntad contratar con “EL MUTUANTE”, para que le sea transferida la propiedad de una suma de dinero, que se obliga a devolver en la misma calidad en los términos y condiciones del presente contrato.

C) Tener su domicilio en la finca marcada con el número ………

TERCERA. Declaran ambas partes, que en atención a lo expuesto, están conformes en sujetar su compromiso a los términos y condiciones insertos en las siguientes:

CLÀUSULAS

PRIMERA. En este acto, el “MUTUANTE” se obliga a transferir al “Mutuatario”, la cantidad de $........ (sesenta mil pesos 00/100 M.N) en el mismo momento de celebración del contrato cuya entrega será en efectivo y en moneda de curso legal.

SEGUNDA. El “MUTUATARIO” en el mismo momento de celebración del contrato se da por entregado a su plena y entera satisfacción por la cantidad de $60,000.00 (sesenta mil pesos 00/100 M.N.).

TERCERA. El “MUTUATARIO”, se obliga a devolver al “Mutuante”, la cantidad antes mencionada mediante pagos mensuales, en un plazo de 12 meses, el cual comenzará a contar a partir de la entrega de la misma.

CUARTA. El “MUTUANTE”, no cobrará intereses por el préstamo que realiza y que queda formalizado mediante el presente instrumento.

QUINTA. Ambas partes están de acuerdo en que se señale como domicilio para el cumplimiento de la obligación consistente en la devolución de la cantidad mencionada en la cláusula primera, el domicilio ubicado en…………………………………………….

SEXTA.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com