ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato de prestación de servicios.


Enviado por   •  9 de Junio de 2016  •  Prácticas o problemas  •  929 Palabras (4 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EN SU CALIDAD DE PROFESIONISTA, Y EN SU CALIDAD DE CLIENTE, REPRESENTADA POR , DE CONFORMIDAD A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES:

I. Declara ________________________que es una persona física, dedicada a ______________________________, inscrita en el R.F.C. con el número ______________________ y domicilio _____________________________________

___________________________.

II. Declara , que es una sociedad constituida de conformidad a las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, inscrita en el R.F.C., con el número , al corriente en sus impuestos y domicilio en .

Ambas partes están de acuerdo en que sus recíprocos derechos y obligaciones se regirán de acuerdo a lo dispuesto por el Título Décimo, Capítulo II del Código Civil para el Distrito Federal, y además por las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- El profesionista ________________________________________________

________________________________________________________________________

SEGUNDA.- El cliente deberá de aportar los documentos necesarios e indispensables a fin de que la asesoría de los profesionistas pueda llevarse a cabo. La veracidad y legitimidad de dichos documentos, así como los que presente a las diversas autoridades será responsabilidad del cliente, considerando que los profesionistas solamente asesorarán al cliente en base a las documentales e informes recibidos por él.

TERCERA.- Los honorarios que se pagarán al profesionista serán de $ XXXXX mensuales, y serán pagados en el domicilio del cliente ubicado en _____________ , dentro de los primeros diez días de cada mes, en horas de oficina, siendo estas de las 9:00 a las 18:00 horas, una vez recibido el pago correspondiente el profesionista se obliga a expedir el recibo de honorarios correspondiente, por lo que el profesionista se encuentra en la obligación de prestar los servicios de asesoría del día uno de cada mes hasta el último día del mismo, renovándose esta obligación con el pago oportuno del cliente o hasta que las partes manifiesten su conformidad de dar por concluido este contrato.

CUARTA.- En caso de que deban de hacerse otros pagos que no sean de honorarios, por concepto de traslados, viáticos, gratificaciones y análogos se le comunicará al cliente oportunamente a fin de que pueda cubrir dichos pagos, en caso de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (60.7 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com