ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS.


Enviado por   •  27 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  2.344 Palabras (10 Páginas)  •  1.740 Visitas

Página 1 de 10

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

Contrato de prestación de servicios que celebran el C. Juan Tinoco Guzmán y Oscar Méndez Sánchez, a quienes en lo sucesivo y para los efectos de este contrato se les denominará prestador y prestatario respectivamente. Este instrumento lo celebran conforme a las declaraciones y cláusulas siguientes:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - D E C L A R A C I O N E S - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

I.- Declara el prestador ser mexicano, mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, con domicilio ubicado en Calle Wenceslao Labra No.16 Barrio San Miguel, Zumpango, Estado de México C.P. 55600 y con capacidad general y especial para celebrar el presente.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

II.- Declara asimismo  el prestador que cuenta con la capacidad, preparación, infraestructura y equipos suficientes para el cumplimiento del objeto de este instrumento.- Además que se encuentra constituido como “EL INDIO” inscrito con R.F.C. TIGJ-741227-238 y que ofrece servicios de giro Automotriz como Hojalatería y Pintura. Inscrito ante las autoridades correspondientes, competentes y de las que ha obtenido los permisos, licencias y documentación que sea necesaria para realizar la actividad que se contrata.

Declara asimismo el prestador que se dedica exclusivamente a la prestación de servicio de Hojalatería y pintura del Automóvil Topaz modelo 93, con número de placas MJD-95-78 del Estado de México, color gris, especificando las siguientes características del trabajo:

  1. El trabajo de hojalatería que requiera la parte frontal del automóvil para enderezar y alinear los marcos y espacios para la colocación de posteriores piezas como la parrilla y la defensa delantera, así como los faros izquierdo y derecho.
  2. El cambio del parabrisas el cual se encuentra estrellado, por uno que se encuentre en óptimas condiciones y sin defecto alguno.
  3. El cambio del cofre del automóvil por uno de uso de modelo similar o igual.
  4. La parte lateral derecha de la carrocería, haciendo referencia solo al área del guardafangos.
  5. La colocación de la parrilla de marca Ford con sus respectivos faros derecho e izquierdo, ambos con las luces de los mismos.
  6. La adecuada colocación de la defensa delantera al automóvil, asegurando su alineamiento y aseguramiento.
  7. La hojalatería de las pequeñas abolladuras que se encuentran en la carrocería.
  8. Se pintara la carrocería en color blanco (teniendo que haber realizado los trabajos anteriores y lijado el automóvil) con una terminación “Tricapa” en color blanco, así como los interiores y marcos de las puertas, cofre y cajuela, a excepción de los marcos de las ventanillas y parabrisas los cuales serán en color negro al igual que los marcos de los espejos retrovisores.

III.- Declara que para todos los efectos del presente contrato el domicilio del C. Juan Tinoco Guzmán se encuentra en el inmueble marcado con el número 16 de las calle de Wenceslao Labra en el Barrio de San Lorenzo de la Ciudad de Zumpango.

IV.- Declara el Prestatario:

Que es una persona física, de nacionalidad mexicana, mayor de edad, con pleno uso y goce de sus facultades y derechos, y con capacidad general y especial para celebrar el presente. Asimismo que el objeto de su negociación es Realizar el pago en debido tiempo al Prestador y dar seguimiento de la realización del trabajo concepto de este contrato

VI.- Ambas partes declaran que conocen y comprenden del contenido y naturaleza de este contrato y que el mismo se celebra de conformidad a la legislación civil aplicable y que no genera ni constituye relación de trabajo entre los contratantes y consecuentemente ninguna obligación derivada de la existencia de una relación o contrato de trabajo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - C L A U S U L A S - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

PRIMERA.- Las partes contratantes se reconocen capacidad y la personalidad con la que comparecen a la celebración de este instrumento.-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

SEGUNDA.- Este contrato se celebra por un tiempo determinado y consecuentemente tendrá una vigencia y será obligatorio para las partes en el periodo comprendido del día 26 (Veintiséis) del mes de Septiembre del año 2014 al día ___ del mes de _______ del año 2014, con las modalidades que se relacionan precisan en este contrato.-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

TERCERA.- El prestador se obliga a prestar al prestatario los servicios de Hojalatería y Pintura expuestos en las declaraciones y con las modalidades contenidas en este contrato.-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

CUARTA.- El prestatario manifiesta que el horario de prestación de servicios es y será de las _______ horas a las _______ horas en los días comprendidos _____________________________ y __________, de cada semana, permaneciendo cerrado los días ________, ____________, de cada semana.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (95.8 Kb)   docx (12.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com