ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS.


Enviado por   •  3 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Conste por el presente, el contrato de prestación de servicios que suscriben por una parte  Amnino Mudanzas, con domicilio en la calle maximino perez frias No 105 Colonia Tierra colorada de esta ciudad, debidamente representada por Enrique Valencia Alvarez, en adelante LA PRESTADORA y, de la otra parte, LA USUARIA con domicilio en Col. Blancas Mariposas No 485 de esta ciudad, debidamente representada por Cellucor Maquinarias.

PRIMERO

LA PRESTADORA, es una empresa especializada en brindar servicios de Mudanza de equipo de maquinaria

LA USUARIA, es una  empresa cuyo objeto social La renta de maquinaria

SEGUNDO

El objeto del presente contrato es que LA PRESTADORA realice a favor de LA USUARIA el servicio específico siguiente:

  1. Mudanza de 15 equipos de maquinarias para construccion
  2. Que lleguen al lugar de la entrega antes del dia 18 de noviembre del 2015

TERCERO

El presente contrato tendrá vigencia desde la fecha de suscripción hasta el 19 de noviembre del 2015

CUARTO

Sin perjuicio de otras obligaciones expresamente estipuladas y/o derivadas del presente contrato, las partes tienen las siguientes obligaciones principales:

  1. LA PRESTADORA:  se compromete a prestar el servicio en forma diligente, para lo cual podrá valerse de personal calificado, asumiendo respecto de éstos, las responsabilidades laborales y tributarias que de dicha relación se deriven.

  1. LA USUARIA, se compromete a cancelar el precio acordado por las partes  en los montos y plazos estipulados en el presente contrato.

QUINTO

La contraprestación pactada de común acuerdo que LA USUARIA se compromete a pagar a LA PRESTADORA, es de  $ 20000 pesos M/n , que se abonarán de la siguiente forma:

a) 50%  a la suscripción del presente contrato.

b) 50%  a la culminación del servicio

SEXTO

Queda establecido que si por cualquier motivo, LA USUARIA decidiera resolver el presente contrato, el importe equivalente al 50% de la prestación que hubiera abonado a LA PRESTADORA, no será devuelto por ésta, sino que se aplicará a los nuevos servicios que se pacten con posterioridad, emitiéndose para el efecto la correspondiente Nota de Crédito.

 

Lo dispuesto en esta cláusula no libera a LA USUARIA del abono de la parte equivalente a la prestación del servicio efectivo que hubiera realizado LA PRESTADORA, al momento de la resolución del contrato.  Para el efecto, ambas partes, de común acuerdo, determinarán el justiprecio por los servicios realizados en función de su avance.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (97.5 Kb)   docx (345 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com