ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resición contrato Prestacion Servicios.


Enviado por   •  21 de Mayo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.952 Palabras (8 Páginas)  •  868 Visitas

Página 1 de 8

C. JUEZ DE PARTIDO CIVIL.

P R E S E N T E.

                             _______________________, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones, a los C.C. LIcs_________________________________________, a quienes desde este momento, les otorgo mandato judicial conforme lo señalan los artículos 2099 y 2100 del código civil vigente en el Estado; con todo respeto comparezco ante USTED, para exponer:

                             Que por medio del presente escrito, vengo a demandar en la vía ORDINARIA CIVIL a la negociación denominada ____________________________,por conducto de su representante legal y al señor ________________________________, quienes tienen su domicilio en el número 3 de la calle Belaunzaràn de la ciudad de Guanajuato, Guanajuato; en su carácter de prestador de servicios de herrería, demandándolos por los siguientes conceptos:

                             A).- La rescisión del contrato de prestación de servicios de herrería, respecto a la elaboración de los servicios que se enumeraran más adelante.

                             B).- Como consecuencia de lo anterior, el pago de la cantidad de $12,000.00 (doce mil pesos 00/100 M.N.), por concepto de anticipo del trabajo de herrería, documento que acompaño a la presente como anexo (1).

                             C).- El pago de interés al tipo legal de acuerdo a lo establecido por el artículo 1895 del código civil vigente en el Estado, a partir del 21 de enero del presente año (2004)  fecha de incumplimiento, hasta que se verifique el pago total de lo reclamado.

                             D).- El pago de los daños y perjuicios ocasionados por la falta de cumplimiento del contrato.

                             E).- El pago de gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.

                                Fundando la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H  E  C  H  O  S.

                             1).- A mediados del mes de enero del presente año, , se realizó un evento de la construcción en el poliforun de esta ciudad de León, Guanajuato, al cual acudí con el fin de ver los diferentes precios de las estructuras que necesito para mi casa, por lo cual me acerqué al están con razón social _____________________________, en donde me atendió el señor ING. __________________________________, y al preguntarle por las estructuras y decirle lo que necesito, me  dijo que haría un presupuesto de lo que necesitaba y que me lo entregaría una vez que se tomaran las medidas y ver en donde se iban a colocar las estructuras solicitadas.

                             2).- Con fecha 21 de enero del presente año, el señor ING_______________________________, me entregó el presupuesto de lo solicitado del suministro y colocación de un portón y barandales que se instalarían en mi domicilio en esta ciudad de León, Gto; el cual acompaño a la presente como prueba de mi parte como (anexo1) siendo estos:

                             a).- Suministro y colocación de un portón a base de lamina cal. Num. 16, corrediza, llevando remaches forjados de diferentes medidas, con puerta intermedia de 1.00 mts. X 2.20 mts de altura, suministrando chapa de seguridad; de 6.60 mts. De largo X 3.15 mts. De altura, llevando 6.60 mts. De riel en perfil I.P.R. en 8”, con un costo de $16,500.00 (diez y seis mil quinientos pesos 00/100 M.N.)

                             b).- Suministro de 26.00 mts. De tubo negro ced.40 en 6” tipo barandal, con un costo de $7,640.00 (siete mil seiscientos cuarenta pesos 00/100 M.N.).

                             c).- Suministro y colocación de 15 mts. De barandal de estructura, llevando figuras de fierro forjado, con lanzas de seguridad a base de solera de 1.1/2 X 3/16 con cuadrado de ½ X 0.90 mts. De altura, con un costo de $5,250.00 (cinco mil doscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.).

                             d).- Suministro de dos domos (cañón), llevando ventilación de 0.40 X 0.40 mts., con un costo de $750.00 (setecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (89.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com