ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato servicios profesionales por queja médica.


Enviado por   •  11 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CELEBRADO ENTRE ooooooooooooooo, EN LO SUCESIVO "EL PRESTADOR" Y oooooooooooooooR, EN LO SUCESIVO "EL CONTRATANTE".

Declaraciones

Declara: oooooooooooo, ser medico cirujano y abogado autorizado para ejercer procesionalmente, con domicilio en la calle de Insurgentes Sur 605 despacho 803, colonia Napoles, delegacion Benito Juarez, codigo postal 03810, de esta ciudad de Mexico, Distrito Federal, a quien en lo sucesivo se le denominara "EL PRESTADOR" y que es capaz de prestar a "EL CONTRATANTE" los servicios que en las clausulas del presente contrato se establecen.

Declara: oooo}+oooo, que tiene derecho a reclamar los derechos del ooooooooooz, por ser hijo del finado con derecho de sucesion, que tiene como domicilio el lote 15 de la manzana 19 de la calle Rio Papaloapan, de la colonia Prados, municipio de Atizapan de Zaragoza, codigo postal 52928, estado de Mexico, a quien en lo sucesivo se le denominara "EL CONTRATANTE".

Antecedentes

Desde el mes de diciembre del ano 2003, el C. oooooooooooooooo, padre de "EL CONTRATANTE", fue atendido de diferentes padecimientos gastroenterologicos, atendidos por medicos privados y de hospital institucional, lo que motive que fuera tratado por esos facultativos quirurgicamente, conduciendo el proceso de atencion medica de manera inadecuada, nabiendose presentado complicaciones que determinaron que perdiera el estado de conciencia y finalmente muriera, situacion que ha producido a "EL CONTRATANTE", diferentes tipos de danos y perjuicios, por lo cual desea interponer los recursos de queja, demanda o denuncia en contra de los prestadores de servicios medicos y las instituciones donde fue atendido.

Ambas partes estan de acuerdo en que "EL PRESTADOR" entable y desarrollo segun resulte necesario, la queja ante Comisiones de Arbitraje Medico; las quejas ante los Organos Internes de Control Institucionales; el proceso de juicio ordinario civil en un juzgado de lo civil para el Estado de Mexico; o bien, la denuncia penal correspondiente contra los medicos y las instituciones que intervinieron en su atencion medica, de acuerdo a lo establecido y pactado en las siguientes:

Clausulas

Primera. De los poderes de los abogados.

"EL CONTRATANTE" se compromete a otorgar los poderes necesarios^a los abogados

que designe "EL PRESTADOR".        ,

Segunda. Del proceso.

"EL PRESTADOR" se compromete a enderezar el proceso para obtener el mejor beneficio

a favor de "EL CONTRATANTE", ya sea por via judicial o extrajudicial.

Tercera. De la negociacion con la contraparte

Ambas partes definiran si es conveniente llegar a una negociacion con la contraparte, y los terminos de la misma. De igual forma "EL PRESTADOR" se obliga a decide a "EL CONTRATANTE" los terminos en que se puede llegar a una negociacion conveniente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (53.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com