ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control E Inversión


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Este control se basa en una técnica que es planeada para la adecuada medición de una división u otra parte de una organización, calculando en ella la utilidad o perdida que haya ocurrido en su totalidad proveniente del desempeño de esa entidad especifica.La técnica comprende básicamente sobre dividir por cada departamento un control de perdidas o ganancias y que esta área de la organización deba contribuir al propósito de obtener las utilidades esperadas y que en cada uno de los departamentos se detalle los ingresos o egresos.

Esta técnica se realiza en grandes segmentos de una organización, ya que el trabajo para dicha técnica es muy tedioso, para una realización eficiente de esta técnica nos dice que mientras mas integrada y completa sean las unidades, mas exactos serán los recursos de ella.

Las limitaciones a los que corresponde esta técnica se reflejan en el tiempo y costos que implica el realizarla adecuadamente, así como también puede ser inadecuada para el desempeño general y la negación a delegar autoridad por parte de los administradores.Ejemplo: en el caso de que una empresa pequeña no se pude aplicar esta técnica ya que es muy pequeña, los costos son elevados, así como también las áreas y puestos administrativos no están bien definidos, pues generalmente los empleados hacen de todo un poco y no seria practico, ni redituable llevar a cabo este tipo de control.

Estado de resultados

En contabilidad el Estado de resultados o Estado de pérdidas y ganancias, es un estado financiero que nos de forma ordenada y detallada el como se obtuvo el resultado del ejercicio durante un periodo determinado.

El estado financiero es dinámico, y abarca un período durante el cual deben identificarse perfectamente los costos y gastos que dieron origen al ingreso del mismo. Por lo tanto debe aplicarse perfectamente al principio del periodo contable para que la información que presenta sea útil y confiable para la toma de decisiones.

Control De Pérdidas Y Ganancias.

Este control se basa en una técnica que es planeada para la adecuada medición de una división u otra parte de una organización, calculando en ella la utilidad o pérdida que haya ocurrido en su totalidad proveniente del desempeño de esa entidad especifica.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt