ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Estadistico


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

En este trabajo se desea presentar la importancia de la aplicación de una de las herramientas de control estadístico como el Diagrama de Causa – Efecto creado por el Dr. Kaoru Ishikawa. Esta herramienta nos ayuda al aumento y mejoramiento de la calidad. Esta es muy importante para identificar un problema, determinar las causas y plantear las soluciones pertinentes, con el fin de lograr un buen manejo de las actividades que se realizan en una empresa.

Para la aplicación de esta herramienta de control estadístico se escogerá una empresa del sector público, basándonos en los pasos requeridos para su realización.

Desarrollamos este trabajo con las bases aprendidas en el aula de clases, para ayudar a las empresas en la toma de decisiones que comprometen la satisfacción de sus usuarios; queremos mostrar y analizar la situación mediante una encuesta, grafico de Pareto y gráfico de causa y efecto.

OBJETIVO GENERAL

Identificar el problema y las causas que se está presentando en la empresa ABARCOL Wood decking Colombia.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Aplicar los pasos del diagrama de causa y efecto.

 Conocer las principales causas que presenta el problema.

 Identificar por que se presentan estas causas.

 Ubicar cada causa en la gráfica en el lugar correspondiente.

 Buscar la solución adecuada para el problema que se está presentado.

RESEÑA DE LA EMPRESA

ABARCOL Wood decking Colombia Cuenta con una experiencia en el mercado nacional e internacional como exportadores de maderas en Colombia. Producimos y exportamos distintos tipos de madera Colombiana como Ipe, Bálsamo, Teca y Jatoba de alta calidad en presentaciones de decking y pisos según los requisitos del cliente.

MISIÓN

Esta es una empresa con excelente talento humano, contamos con experiencia en la distribución, fabricación y comercialización de maderas duras y blandas en el mercando nacional e internacional a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así poder generar desarrollo económico y social para el país.

VISIÓN

Para el 2020 ser una empresa líder en la comercialización de maderas a nivel mundial, enfocado a anticiparse y satisfacer las necesidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com