ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control estadistico


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Miguel Adrián González Rangel

Matrícula: 2634562

Nombre del curso: Control Estadístico de la Calidad

Nombre del profesor: Luz Alanís López

Módulo: 3 - Confiabilidad, especificaciones y tolerancias

Actividad: 5 - Confiabilidad ….¿Cómo medirla en un producto?

Fecha: jueves 7 mayo de 2015

Bibliografía:http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_195501_1%26url%3D

Parte 1

La confiabilidad es la "capacidad de un ítem de desempeñar una función requerida, en condiciones establecidas durante un período de tiempo determinado". Es decir, que habremos logrado la Confiabilidad requerida cuando el "ítem" hace lo que queremos que haga y en el momento que queremos que lo haga.

  • Confianza en uno mismo
  • Defenderse
  • Respetarse
  • Honestidad
  • Invitaciones
  • Entrevistas
  • Expresarse

Alimentos: leche, queso, mayonesa, tomate, aguacate. etc

Alimento caducado: la leche, casi siempre.

Parte 2

  1. Reúnete con tus compañeros y compartan los datos de la empresa o institución visitada; reflexionen sobre la distribución y los servicios auxiliares que intervienen en el ambiente laboral y desarrollo de sus funciones.

Empresa visitada Gamesa, PepsiCo.

La distribución que tiene esta empresa es muy buena, tienen bien administrada sus áreas de bodegas, entradas de camiones y en su área de maquinarias son de primer mundo.

Sus servicios auxiliares que intervienen en el ambiente laboral de dicha empresa es muy buena según los trabajadores, ya que dicen que cuentan con muy buenas instalaciones para el servicio de ellos y así se mantengan con las mejores ganas para trabajar.

  1. Seleccionen una de las empresas o instituciones visitadas que consideran ustedes presenta muchas áreas de oportunidad.

Gamesa, PepsiCo.

  1. Describan la distribución de la oficina, los servicios auxiliares, los espacios y los factores ambientales como iluminación y clima de la empresa o institución seleccionada.

La distribución de las oficinas para nuestro gusto es buena ya que cuentas con 3 áreas diferentes de edificios para cada área de trabajo, también en cada edificio se cuenta con diferentes pisos donde igual cada piso es de diferentes áreas, eso le da mejor espacio de trabajo. En sus áreas cuentan con clima o sino calefacción para que los trabajadores estén cómodos en sus labores.

Los servicios auxiliares son importantes para este tipo de empresas de prestigio y nos contaron que cuentas con servicios médicos dentro de la empresa para cualquier tipo de suceso que se presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (85.5 Kb)   docx (952.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com