ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control Estrategico De Suministro Y Logistica


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El presente Control Estratégico, tiene por objeto establecer un proceso de Gestiones de Suministro y Despacho ante los proveedores y consumidores de productos derivados del Petróleo.

El principal propósito del proceso es darle continuidad a la sistematización, actualización organizativa y funcionamiento de la empresa.

La elaboración del presente instrumento es una actividad necesaria para el fortalecimiento del Suministro y Despacho en el Departamento de Managua a los diferentes rubros de transportes y funcionamiento operacional del Departamento garantizando el abastecimiento del producto.

Este documento contempla: introducción, Misión, Visión, Objetivos y Organigrama.

MISION Y VISION

Misión

Ser una Empresa dedicada a la distribución de derivados del Petróleo permanente y a precios justos para contribuir con el desarrollo de las actividades económicas, productivas y sociales en la Región; a través de procesos y acciones estratégicas que permitan ejecutar las operaciones de almacenamiento y distribución bajo estrictas normas de seguridad.

Visión

Ser la Empresa líder en la distribución de los derivados del petróleo en la Región a través de procesos operativos y administrativos que sean eficientes y eficaces en el uso del recurso con un enfoque de comercio justo, impacto económico, sostenibilidad ambiental y desarrollo de talento humano creativo e innovador.

OBJETIVOS

Objetivo General:

Ser la Empresa más confiable de la Region, segura y con la mejor calidad de servicio al cliente en la Distribución de productos derivados del Petróleo (Mogas y Diesel).

ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

CONTROL ESTRATEGICO

En el CONTROL ESTRATÉGICO la verificación de lo pasado tiene como propósito fundamental la identificación de los problemas relacionados con el logro de los Objetivos del PLAN ESTRATÉGICO, el análisis de sus causas y efectos para diseñar las acciones correctivas que garanticen la buena marcha hacia el futuro.

Enfrenta por lo tanto, problemas diferentes de acuerdo con el área en donde se ejerce el control y es necesario diseñar estrategias específicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com