ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Controles De Una Empresa


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  656 Visitas

Página 1 de 2

Desarrollo de subtítulos

Meta de ventas: tenemos como meta desarrollar un volumen de venta de (intertar las cifras) para el primer periodo del año y los dos primeros años un total de (inventar las cifras) para lo que vamos a seguir los lineamientos de nuestra corporación, quien hará las promociones de común acuerdo con los franquiciados, y queremos cumplir con los objetivos previamente establecidos para lograr las metas financieras y mantenernos en el mercado.

Publicidad: la publicidad en nuestra empresa se realiza a través de Campañas de publicidad tales como: Promoción directa enfocada a captar la demanda de los posibles clientes para dar información acerca de nuestro servicio, por medio de Internet, revistas, periódico, sección amarilla, radio, Entrega de volantes de publicidad e informativos, Tarjetas de Presentación, Consideramos que el marketing de boca en boca es una gran herramienta (puesto que cuando el servicio es realizado de manera profesional, nuestros clientes nos recomendaran a terceros).

Controles

Control del plan permanente: verifica los resultados obtenidos en relación con lo establecido en el plan de marketing.( esto es una definición nada mas)

• Control de las ventas:

• La participación en el mercado:

• Control de las políticas de calidad: dos veces al año, los productos de origen nacional o internacional serán revisados.

Control de la rentabilidad: la rentabilidad en nuestro caso se establecerá en un 30% sobre la inversión inicial. Rentabilidad por:

Producto: nuestros productos serán rentables ya que contamos con un abanico de promociones el cual llama la atención del posible cliente.

Territorio:

Cliente:

Control de la eficiencia: (trata de medir la eficiencia obtenida por la empresa a través de la fuerza de ventas, la publicidad, la promoción y la distribución) definición.

Control estratégico: se centra en la revisión de la efectividad de la función estratégica. (definición)

Investigación y desarrollo:

Plan de contingencia:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com