ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cordial INN


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

Cordial INN

1. Objetivo:

Ofrecer un servicio de hospedaje a personas de distintas nacionalidades, dando un servicio en el cual las personas sientan total comodidad, creando hacia nuestros futuros clientes una estrecha relación entre servicio y cliente.

2. Preguntas para delimitar el tema:

a) ¿Qué quiero investigar?

Crear un Hotel Internacional

b) ¿Por qué me interesa el tema?

Nos interesa la interacción entre las diversas culturas y la adaptabilidad de estos negocios. Realmente queremos ampliar nuestro panorama creando que en un solo lugar la sociedad como tal pueda relacionarse con diferentes culturas. Además como empresarios buscar la mejor manera de que lo clientes se encuentren satisfechos con el servicio a recibir.

c) ¿Por qué les interesaría a otros?

Por la presentación y servicio que ofrezca el hotel, al igual que la interacción que tendrían con las diferentes personas y aprendería nuevas costumbres y formas de comunicarse, en cierta forma abrirse al mundo entero el cual de manera literal estaría en un solo lugar. También el tipo de servicio aquí es primordial ya que el cliente siempre ira a lugares donde el servicio sea de calidad.

d) ¿Qué beneficios podrías obtener?

• Cumplir las metas personales que tiene el Hotel.

• Información sobre las costumbres de esa cultura.

• Las referencias positivas de los clientes.

3. Pregunta para ampliar el tema a investigar:

¿De qué manera se adaptan los Hoteles Internacionales a la diversidad de culturas?

La cultura se adapta: Nosotros tenemos la capacidad de adaptarnos o cambiar la cultura.

Los efectos de la cultura son particularmente notables cuando tratamos de imponer nuestros valores y sistemas a otra sociedad. Para que un hotel internacional se haga posible es de acuerdo a la economía del país.

4. Justificación:

Decidimos crear un hotel internacional por que nos interesa conocer los obstáculos que presenta la interacción de las diversas culturas a los hoteles internacionales para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Misión

Aportar valor a todos nuestros grupos de interés a través de marcas hoteleras y de turismo residencial posicionadas como referentes del turismo responsable en los distintos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com