ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Correlaciones parciales


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

Correlaciones parciales:

r EMBED Equation.3  = 0.529

r EMBED Equation.3  =0.736

NTERPRETACIONES:

 EMBED Equation.3 

Dados cambios porcentuales del 1% en el factor trabajo se estima que la producción real medida por el PIB real también se incrementará en un 3.697% manteniendo el capital constante.

Existe una relación directa entre la producción real medida por el PIB real y el factor trabajo, es decir si incrementa el uno también incrementará el otro o viceversa.

 EMBED Equation.3 

Dados cambios porcentuales del 1% en el factor capital se estima que la producción real medida por el PIB real también se incrementará en un 0.974% manteniendo el factor trabajo constante.

Existe una relación directa entre el factor capital y la producción real medida por el PIB real, es decir si incrementa el uno también incrementará el otro o viceversa.

R

Con una proporcición de 0.99 nos indica que el factor trabajo, el factor capital y el PIB están perfectamente asociadas entre si.

R EMBED Equation.3 

Nos indica que el 98% de la producción real medida por el PIB real esta explicada por el modelo en su conjunto, es decir por el factor trabajo y el factor capital.

 EMBED Equation.3  EMBED Equation.3 

Nos indica que con 18 grados de libertad el 97.8% de las variaciones de la producción real medida por el PIB real están explicadas por el modelo en su conjunto, es decir por el factor trabajo y el factor capital.

r EMBED Equation.3 

Son las variaciones de la producción con el factor trabajo manteniendo constante les factor capital.

r EMBED Equation.3 

Son las variaciones de la producción con el factor capital manteniendo constante el factor trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com