ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosmeticos Marylin


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 3

NUESTRA HISTORIA:

Cosméticos Marylin S.A.S es una empresa Colombiana, fundada en el año 1998 por personas emprendedoras que vieron en este mercado una oportunidad de negocio y de generación de empleo.

Marylin comienza a exportar a los países vecinos como Venezuela, Ecuador y Costa Rica, llegando Venezuela a representar el 25% del total de las ventas.

La consolidación que la empresa fue adquiriendo a través de los años, la llevó a lograr un reconocimiento importante con clientes, proveedores y con entidades como Proexport y el sector financiero.

Amplía su planta de producción y pasa de 35 funcionarios a 65, contribuyendo así con la generación de empleo.

Transforma la sociedad pasando de Limitada a S.A.S. Adicionalmente, amplía su fuerza de ventas y llega a un número total de 80 colaboradores.

Fenalco Solidario nos otorga el CERTIFICADO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL.

Lanza la línea de tratamiento facial, complementando así su portafolio de productos.

Uno de los socios, adquiere el 50% de la empresa, para quedar con el 100% de ella.

En Venezuela se consolida más aún la operación, con la participación en la cadena Farmatodo, donde está presente en más de 70 farmacias.

Se abre el mercado de México.

Inicia negociaciones con la empresa Leonisa, fabricando su línea de maquillaje para las uñas MALVA.

Conscientes del compromiso que tenemos con el ecosistema, Cosméticos Marylin lanza su nueva línea de maquillaje para las uñas ECOVITAL libre de tolueno, formaldehido y dibutilptalato.

Se inician negociaciones con Estados Unidos y Chile.

Nuestros consumidores

La filosofía de Cosméticos Marylin S.A.S, ha sido siempre crear productos que proporcionen salud y belleza, con excelente calidad y precio justo. Esto ha llevado a la empresa a lograr un posicionamiento rápido, no sólo en el país, sino también en los mercados externos.

Nuestros clientes

Son la razón de ser de toda empresa; por esto les desarrollamos productos confiables por su calidad y les otorgamos propuestas de negocios que les generen rentabilidad, confianza y respaldo.

Nuestros Proveedores

Para Cosméticos Marylin S.A.S. es muy importante la relación con sus proveedores, la cual está basada en seriedad, cumplimiento en los pagos y comunicación oportuna, bajo el lema de que SOMOS SOCIOS EN EL NEGOCIO.

Durante esta trayectoria Cosméticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com