ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosmeticos


Enviado por   •  27 de Mayo de 2014  •  1.253 Palabras (6 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 6

INTRODUCCION

En este proyecto el problema que vamos a investigar son as consecuencias que después sufrimos por maquillarnos a muy temprana edad.

CONSECUENCIAS

∞ Paño

∞ Ojeras

∞ tapar los poros y sufrir por las imperfecciones

∞ maltrato de la piel a muy temprana edad

∞ Económico, psicológico y social

Ventajas

∞ sentirse bien

∞ cubrir imperfecciones

∞ sentirse joven

La información que logramos recaudar es la siguiente y viene agrupada en diferentes grupos.

JUSTUFICACION

En la escuela secundaria técnica se el profesor Cesar Beltrán Mondragón evaluará el V bimestre de la asignatura de ciencias III con proyectos.

Decidimos realizar este proyecto sobre los maquillajes en este quinto bloque porque se nos hace muy interesante y quisiéramos conocer más sobre el tema ya que se nos hace muy interesante y reafirmar la información.

Pretendemos dar a conocer a nuestros compañeros sobre los cosméticos; los cosméticos son productos industriales que son fabricados con

Químicos que dañan o producen alteraciones en la piel.

Nos interesa el porqué de la utilización de los cosméticos ya que la publicidad y los medios de comunicación pretenden vender más.

Es muy buen tema ya que en la actualidad está presente en los adolescentes por cualquier motivo ya sea; moda, bienestar, o simplemente por verse más atractiva.

A pesar de los químicos que estos contienen te hacen ver a veces más bella o simplemente para sentirte cómoda lo usas.

Llega un momento que solo lo usas para sentirte más joven o más bellas pero te sientes dependiente del maquillaje.

La belleza de alguien no se mide por los cosméticos sino por la personalidad de cada quien en sentido de tu comportamiento y de tu razón no seas otra de aquellas que solo por usar maquillaje se siente bella.

OBJETIVOS

Los objetivos que esperamos obtener de este proyecto son los siguientes:

∞ Ingredientes en los cosméticos que dañan la piel: investigar cuales son los químicos que contienen, y cuál es el daño hacia tu piel y el ambiente. Pensamos a detalle, ¿Alguna vez nos hemos preocupado por el contenido que tiene el maquillaje que usamos? O ¿En qué es lo que nos dañan? ¿Cómo es que lo hacen? Y ¿A qué tiempo?

∞ Que labiales contienen más plomo y como nos perjudican: hacer un experimento con un anillo y un labial (de los que tienen mucha duración) tratando de comprobar si es verdad que tienen mucho más plomo. Alguna vez has reflexionado sobre ¿Qué es lo que contienen los labiales de larga duración? Lo que contienen es un metal cancerígeno y para mostrar cual labial contiene más plomo raemos el experimento que anteriormente mencionamos.

∞ Mascarillas más efectivas para evitar la aparición del acné: elaborar una mascarilla para las imperfecciones, comprobándolas en un video. Todas y todos alguna vez hemos pensado en una solución para las imperfecciones del rostro, en este objetivo pensamos obtener una solución a dicho caso puesto que nos ayudaría a todos contra tales granos o acné.

∞ Como cuidarte la piel: realizar una crema para el cuidado de tu piel y para desvanecer manchas negras. Ahora que nos encontramos en una fase en la cual ya pasamos por acné o uno que otro barro y nos dejó algunas manchas negras, para ello como ya se mencionó realizaremos una crema.

∞ Realizar labiales sin químicos: realizar unos labiales de color sin ningún químico, solo con materiales caseros y sencillos. Pensamos que ahora que conoceremos el contenido de cada maquillaje y de los labiales aremos un labial natural sin químicos y con materiales caseros y también de larga duración.

DESARROLLO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com