ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cosméticos Bellos, S. A Planeación


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2022  •  Documentos de Investigación  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  46 Visitas

Página 1 de 2

Cosméticos Bellos, S. A.

Planeación

Es importante tener en claro hacia dónde va dirigida la empresa, es por eso que COSMETICOS BELLOS, S. A. Debe crear un producto ideal para la mujer actual que debe de estar siempre presentable y a la moda, por tal razón debemos estar en constante alerta intelectual, mantenernos despiertos, creativos, atentos y muy informados, el Consumidor cambia, y sus hábitos de compra se transforman muy de prisa, estudiar a los consumidores, ver, mirar y observar es la clave para captar las mejores razones para venderles, evaluar nuestro éxitos y fracasos nos convertirá en los mejores.

Organización

Definir el puesto que va a desempeñar cada persona dentro de la empresa, desde el director general hasta el área de producción. La manera más factible y eficiente es con un organigrama.

Dirección

Tener personal profesional para RESOLVER PROBLEMAS, gestores, mercado logos, contadores, financieros, licenciados en comercio internacional. Para asi distribuirlos en: alta gerencia, gerencia media y gerencia a nivel operativo.

Saber integrar, motivar, comunicar, supervisar y ser líder son los elementos mas importantes para la toma de decisiones a favor de los requerimientos de la empresa.  

Control

Tener el control de una empresa implica estar al corriente en los tratos gubernamentales (SAT, COFEPRIS, ETC.)

Generar auditorias, tener reportes diarios sobre las ventas, cursos inductivos de manera frecuente al personal para estar a la vanguardia de lo último en moda y belleza.

Tener control de los presupuestos internos y externos.

Misión

Somos COSMETICOS BELLOS S.A. nos dedicamos a la fabricación de accesorios que permitan a la mujer actual organizar, sus productos de belleza, que satisfacen los deseos de la mujer salvadoreña; contamos con personal especializado, con espíritu emprendedor y todos nuestros productos son de calidad.

Visión

Ser líderes en el mercado orientado a la mujer salvadoreña ofreciéndole productos de calidad para organizar y tener en buen estado sus artículos de belleza, siendo reconocidos por la capacidad profesional y humana; garantizando así la fidelidad de cada uno de nuestros clientes además de crecer en otros mercados y poder crear nuevas líneas de productos.

Valores de la empresa

  1. Calidad.
  2. Honestidad.
  3. Atención a nuestros clientes.
  4. Espíritu emprendedor.
  5. Creatividad.
  6. Iniciativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (48 Kb)   docx (35.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com