ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costo Promedio Ponderado De Capital De Método


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

29-1. ¿Qué característica inherente de las empresas crea la necesidad de un sistema de controles sobre el comportamiento del gestor?

La sociedad permite la separación de la gestión y la propiedad. Por lo tanto, aquellos que controlan las operaciones de la empresa y cómo su dinero se gasta no son los mismos que se han invertido en la empresa. Esto crea un claro conflicto de interés y este conflicto entre los inversores y gestores crea la necesidad de los inversores a idear un sistema de controles sobre los administradores de sistema de gobierno corporativo.

29-2. ¿Cuáles son algunos ejemplos de los problemas de agencia?

Un exxample de problemas de agencia son el consumo excesivo de gratificación (más chorros empresa / compañía de jets viajes al necesario, la oficina más agradable de lo necesario, etc.). Otros son adquisiciones destruyen valor que, sin embargo aumentan los beneficios pecuniarios o no pecuniarios al CEO en la red.

29-3. ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la estructura organizativa de las empresas?

La forma de organización empresarial permite a aquellos que tienen el capital para financiar una empresa sea diferente de los que tienen la experiencia necesaria para manejar la empresa. Esta separación crítica permite una amplia clase de inversionistas para compartir el riesgo de la empresa. Sin embargo, como se mencionó en la respuesta a la pregunta 1, esta separación tiene un costo: los gerentes actuará en su propio interés, no en el mejor interés de los accionistas que son dueños de la empresa.

29-10. ¿Es necesariamente cierto que el aumento de posibilidades de propiedad de gestión mejorará el rendimiento de la empresa?

No. Hay dos argumentos contrarios aquí. En primer lugar, como Demsetz y Lehn (1985) argumentan, no hay razón para esperar una relación simple entre la propiedad y el rendimiento. Hay muchas dimensiones en el sistema de gobierno corporativo y una sola talla única enfoque es demasiado simplista; el nivel de la propiedad correcta para una empresa puede no ser el nivel correcto para otro. En segundo lugar, algunos estudios han demostrado una relación no lineal entre la firma de la valoración y la propiedad, específicamente que el aumento de la propiedad es bueno al principio, pero que en un cierto rango, los administradores pueden usar su propiedad a nivel de bloques parcialmente esfuerzos para restringir ellos, a pesar de que siendo dueño de una minoría de las acciones. En este rango de "afianzamiento", el aumento de la propiedad podría reducir el rendimiento.

29-11. ¿Cómo pueden los concursos de proxy pueden utilizar para superar un tablero capturado?

Concursos proxy son simplemente impugnaron las elecciones de los consejeros. En un concurso de proxy, dos pizarras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com