ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos economicos y riesgos meteorologicos.


Enviado por   •  24 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 2

Costos económicos y riesgos hidrometeoro lógicos

Primero que nada en el país se toman los daños hechos por cada persona, pues de todas maneras se llegan a grandes conflictos, que cada quien lo hace y como son muchas personas, su daño es demasiado grande. Desde que se usa la energía en nuestras casas, cuando salimos a trabajar nos vamos en vehículo, este suela humo porque es necesario para que el motor siga trabajando, esto afecta al medio ambiente porque son muchas las personas que tienen vehículos e incluso los transportes públicos. Las industrias tienen un gran peso, sobre todo las encargadas del petróleo, pues este se tiene que pasar por un proceso muy contaminante, pues se utiliza el fuego y esto genera grandes cantidades de humo que se van a la atmosfera.

La contaminación del aire y todos los riesgos que conlleva el trato de suelo y aguas, es alarmante, pues en cualquier momento una industria puede tener falla y esta llegar hasta nuestras casas, con tan solo el aire, nuestro cuerpo puede tener enfermedades peligrosas y posiblemente nos puede llevar a una muerte prematura.  Esto genera grandes gastos en el área médica, pues se manejan grandes porcentajes de gastos sobre salud, se intensifican las personas en los hospitales, todos los gastos por parte de las industrias, se revierten pues como es dañino, las nuevas estrategias requieren de materiales costosos, además de los gastos de salud de cada persona afectada.

En otras áreas, la sequía es preocupante, se manejan en las zonas de Texas sobre todo las áreas conocidas desérticas, esas son las que preocupan al día de hoy.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com