ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Costos variables DETER CLEAN SUPER


Enviado por   •  24 de Enero de 2023  •  Tareas  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8]


[pic 9][pic 10][pic 11]

PRIMERA ETAPA

DETER CLEAN SUPER

Objetivo del Producto para Ofrecer

Nuestro principal Objetivo es tener un pequeño establecimiento donde elaboremos nuestro propio Detergente (jabón) a base de productos naturales encontrados en los desechos, que brinde un buen rendimiento y sea de buena calidad, ofrecido a toda la comunidad en general, ya que en la actualidad hay muy pocos detergentes biodegradables en el mercado, que se preocupen por el medio ambiente.

De igual manera contaremos con diferentes productos, dentro del establecimiento como venta de abarrotes, frutas y verduras, para aprovechar el espacio, y tengamos diferentes envíos a nuestros clientes hasta la puerta de su hogar.

Marco teórico

Generalidades de Deter Clean

 Se pretende buscar un local de tamaño promedio, en el cual puedan estar divididas las secciones de los productos con el suficiente espacio para cada una, dándole así al cliente una mayor facilidad de encontrar los productos que desea buscar. Se realizarán pagos mensuales de la renta del local, así como los pagos del consumo de luz, agua e internet. Repartidores

En estos se tomará en cuenta el tipo de vehículo que se requiera para transportar los productos, ya que no siempre se compran las mismas cantidades y pueden variar siendo poca cantidad o mucha la que trasporten. Se tendrán bicicletas, motocicletas y automóviles a disposición. Se tomarán en cuenta los gastos que lleven en hacerle mantenimientos a estos al igual que el sueldo de los repartidores

Recursos humanos

Se contratarán personas que sean mayores de edad, dándole la oportunidad de trabajo a todo aquel que lo requiera. De preferencia gente con experiencia en este tipo de trabajo, en caso de no concebir la experiencia necesaria será acreedor a una capacitación por nuestra parte de aproximadamente dos semanas.

 Proveedores

 Se tendrán dos diferentes tipos de proveedores:

 • El proveedor uno será aquel nos surtirá todos los productos básicos abarroteros (agua, el jabón biodegradable, aceite, legumbres, leche, huevo y productos de higiene personal), dándonos una variedad de mínimo tres marcas diferentes por producto para que el cliente escoja el de su agrado.

 • El segundo proveedor nos brindara todos los productos de verdulería y frutería. Se buscará el proveedor que nos proporcione los productos con mayor calidad, frescura y economía.

Técnico

Se contratará un técnico el cual desarrollará la aplicación con un diseño fácil y sencillo de manejar además de entendible. Al mismo se le pedirá que haga el mantenimiento de la aplicación cada seis meses aproximadamente y para posibles actualizaciones.

Estimación de costos.

Los costos a continuación son aproximados y serán llevados cada 15 días.

[pic 12]

Los costos fijos con la formación y administración de la compañía van en un aproximado de $22104.12

Los costos variables son de aproximadamente $24 196

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (2.1 Mb)   docx (2 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com