ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Empresa


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

CREACION DE EMPRESA EL SUEÑO DE LA ACTUALIDAD

En la actualidad se cree que el acceso a crédito es motivo de preocupación, pero si realmente se sabe para que se quiere obtener el crédito financiero esta será un gran aliado para la planificación, creación, desarrollo y competitividad de su negocio, microempresa o empresa en los mercados nacionales e internacionales. Además el éxito de la adquisición radica en el conocimiento, confianza y análisis del entorno en el que usted que usted quiere establecer su corporación.

Durante el acceso a créditos financieros en la entidad de su preferencia. Es importante que usted como usuario sea veraz en la información que brindará. Y sobre todo ser consiente del desempeño y la capacidad de su empresa para afrontar los retos de competitividad y cumplimiento tanto a sus clientes como ala entidad financiera a la que solicito el crédito. Así mismo es importante que usted como empresario sea honesto ante la entidad financiera ala que desea acudir al crédito, ya que a partir de la información que usted brinde se le podrán otorgar múltiples beneficios, asesorías y o mas importante la creación de su empresa a corto plazo.

Aunque la confianza es un factor que usted como empresario debe brindar, también es importante que la entidad financiera sea clara con las reglas, condiciones y posibilidades que el empresario tiene con la adquisición del crédito financiero. Ofreciendo facilidades, asesorías y respaldo durante el crédito.

Como acreedor del crédito usted será responsable en el cumplimiento ante la entidad ala que solicito el préstamo. Así tanto usted como su empresa recibirán algunos beneficios alternos como inversión de dinero en su proyecto empresarial por parte de la entidad financiera, credibilidad de la empresa y sobre todo mayores facilidades para acceder a posibles nuevos créditos de la empresa.

No basta simplemente con adquirir el crédito. Es fundamental que usted analice los factores del entorno externo que podrían influir en la eficiencia de su empresa, macroeconomía (tasas de interés, tasa de cambio, inflación, etc.), competencia actual y futura, relación con los proveedores y clientes, y avances tecnológicos.

El acceso a crédito es una de las grandes posibilidades que en la actualidad surgen como necesidad de hacer los sueños realidad, pero su eficacia radica en la responsabilidad y compromiso que el usuario tenga con la entidad financiera, además del cumplimiento de los requisitos que exige la normatividad colombiana durante la creación de empresa estableciendo misión, visión, estrategias y metas que ns lleven a sustentar el éxito del acceso al crédito financiero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com