ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion De Empresa


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  1.714 Palabras (7 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 7

ANALISIS PORTER

Amenaza de nuevos competidores:

Que existan empresas que intenten tener o hacer una replica del producto y/o circuito, todos sabemos que la tecnología avanza muy rápido y cada vez se realiza el lanzamiento de un nuevo producto, de esta forma tendremos que comenzar con una competencia directa o masificar aparatos que contengan este tipo de circuitos, todos sabemos que es un producto muy novedoso y fácil de ocupar al momento de obtenerlo.

Amenazas de productos y servicios sustitutos:

Que exista otra compañía que se dedique a desarrollar este es una amenaza para nuestro producto es ahí donde debemos innovar para poder seguir siendo el principal productor de este producto que es totalmente novedoso para todos nuestros clientes, que siempre se encuentra con un problema a la hora de mirar televisión, pensando que es un servicio bastante moderno, por el motivo que nadie tendrá la idea de crear un producto de esta categoría.

Poder de negociación con los clientes:

Tendremos una gran cantidad de stock, para que nuestros clientes tengan la confianza de que cuando necesiten obtener este producto se lo lleve sin problema alguno y así podamos cumplir con todas las exigencias de nuestros comparadores, los venderemos a un precio conveniente en grandes cantidades esto ara atractiva la compra de este producto.

Poder de negociación con los proveedores:

Saber que tendremos un gran apoyo de los proveedores al momento de solicitarlos, con la ventaja que nos darán créditos a largo plazo para que nuestros clientes mantengan un plazo similar al momento de adquirir algún producto. De igual forma es una negociación compleja, pero a la vez es conveniente para todos ya que es un producto moderno que no se encuentra en otros lados.

Rivalidad entre los competidores existente:

En este caso no existirá competencia por el momento, pero si puede llegar a hacerlo, en algún momento que lo permita la tecnología que cada vez innova en el mercado mas fuerte. Tiende a llegar hacer un producto que incluso lo falsifiquen con la intención de reducir su valor comercial, pero nosotros estamos innovando cada día más para obtener un producto que sea difícil de duplicar.

Amenaza de ingreso de productos sustitutos

Un mercado o segmento no es atractivo si existen productos sustitutos reales o potenciales. La situación se complica si los sustitutos están más avanzados tecnológicamente o pueden entrar a precios más bajos reduciendo los márgenes de utilidad de la corporación y de la industria.

El análisis del sector industrial nos permite lograr una caracterización Económica dominante en la industria, determinar cuales son las fuerzas Competitivas operantes en

Ella y que tan poderosas son, identificar los Impulsores de cambio y sus posibles impactos, conocer la posición competitiva.

De las empresas, establecer los factores claves de éxito en la industria e

Identificar la rivalidad de la competencia y establecer que tan atractiva es la

Industria en términos de rendimientos.

ANALISIS FODA

Fortaleza interno: Es un dispositivo nuevo y novedoso que permite a la gente encontrar el control remoto muchas veces perdido en los hogares, siendo este de mucha ayuda ya que con un solo clic que se presione al botón del televisor, este mandara una señal al control haciendo que alcance un sonido para ser escuchado y encontrado, ya que mucha gente que no encuentra el control remoto prefiere no pararse para cambiar de canal el tv.

Oportunidad externo: Es de fácil uso y acceso cualquier persona puedo utilizarlo siendo este de un valor adquisitivo acorde al mercado sin dejar afuera a ninguna clase social del sector socio económico, su tecnología permite que cualquier persona lo pueda instalar en su televisor sin la necesidad de cables que impidan o molesten la comodidad del futuro comparador.

Debilidad interno: Producto sensible a golpes no puede mojarse, tiene un rango de 30 metro de alcance desde el dispositivo al control en caso de descargarse la batería este perderá su funcionamiento impidiendo su correcto uso.

Amenaza externo: Por su gran innovación este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com