ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creacion de empresa


Enviado por   •  29 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  41 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

De acuerdo con la NIF A-2 en el presente documento se desarrollará una entidad económica es decir una unidad identificable que realiza actividades económicas. Tomaremos recursos estructurales y operaciones con fines económicos específicos.

CAPITULO I DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

  1. Nombre de la empresa

La empresa se constituirá bajo la denominación social de “ABSTRACTO” con el régimen jurídico de Sociedad Acciones Simplificadas.

  1. Slogan y logo de la empresa

“MATERIALIZANDO IDEAS”[pic 1]

  1. Actividad preponderante

En referencia al artículo 16 del Código Fiscal de la Federación se entenderá por nuestra actividad una en el sector industrial debido a la transformación de artículos con fines publicitarios o de alguna otra índole que comparta la misma finalidad. Además fungimos como una unidad comercial por la venta de los insumos necesarios para la publicidad.

1.4 Misión

Ser el mayor distribuidor a nivel nacional en servicios publicitarios, ofreciendo la mejor calidad al mejor precio, para dejar marca en cada uno de nuestros clientes.

1.5 Visión

Brindar a los clientes los mayores y mejores servicios del rubro gráfico a través de su atención personalizada y su alto nivel de calidad reconocido en el mercado.

Satisfacer adecuadamente las expectativas de sus clientes transformando sus necesidades en sugerencias de mejora de los productos y procesos.

Desarrollar e innovar continuamente nuevos productos propiciar un excelente clima laboral basado en los valores de compromiso, respeto y confianza.

CAPITULO II PLANEACION FISCAL

2.1 Personalidad Jurídica

Persona Moral

Régimen Fiscal

Nombre

Nombre comercial (Registrado ante Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial

“IMPI”)

Aviso Comercial

Domicilio Fiscal

Nacionalidad

Mexicana

2.2 Tipo de persona moral

SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADAS

Se ha basado la creación de esta empresa en la constitución a una sociedad por acciones simplificadas, que según el artículo 260 al 273 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, es aquella que se constituye con una o más personas físicas que solamente están obligadas al pago de sus aportaciones representadas en acciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (140.7 Kb)   docx (21 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com