ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crear Una Organizacion


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia

Se necesita tener objetivos como comprender que deben hacer los administradores para ejecutar con éxito una estrategia, saber porque contratar, capacitar y conservar a la correcta a la gente correcta es un componente clave del proceso de ejecución de una estrategia.

Tambien entender que la buena ejecución de una estrategia requiere una formación y actualización constante de recursos y capacidades de la organización asi como dominar los aspectos que hay que considerar al establecer un estrategia y organizar las acciones laborales.

Se tiene que estar al tanto de las ventajas y desventajas de la toma de decisiones centralizada y descentralizada al aplicar la estrategia elegida ya que ejecutar una estrategia es un trabajo para todo el equipo administrativo, no solo para unos cuantos directivos.

Plan de acciones para ejecutar la estrategia:

Enfoques para crear y fortalecer capacidades

Reclutar y Retener a Empleados Capaces

Reunir un equipo administrativo capaz no es suficiente. La asignación de personal a la organización con las personas idóneas debe ser mucho más intensa que ocupar puestos administrativos con el fin de realizar de manera competente las actividades de la cadena de valor. La calidad de la gente de una organización siempre es un ingrediente esencial de la ejecución con éxito de una estrategia; los empleados con conocimientos, comprometidos, son la mejor fuente de ideas creativas de una compañía para las mejorar operativas de los aspectos prácticos que conducen a la excelencia operativa.

La estructura de una organización que corresponde a los requisitos de una buena ejecución para una estrategia

La ejecución competente de una estrategia depende de sobremanera de personal capaz, habilidades competitivas superiores a las adecuadas y organización interna eficaz.

Son fundamentales tres tipos de acciones para crear una organización eficiente:

1. Dotación de personal para la organización .Reunir un grupo administrativo solido y reclutar y retener empleados con experiencia, habilidades técnicas y capital intelectual necesarios.

2. Acumular competencias básicas y capacidades para competir .Desarrollar habilidades para realizar las actividades de cadena de valor cruciales para la estrategia y actualizarlas para que correspondan con las condiciones cambiantes del mercado y las expectativas de los clientes.

3. Estructuración de la organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com