ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crusero Carnica


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 3

PREGUNTA

1.- Economía: dada la naturaleza del negocio, la industria de los cruceros tiene alcance internacional; es decir, si una empresa se registra en ciertos países puede aprovechar los impuestos bajos y las normas laborales menos exigentes de estos países.

Tecnología: el internet, ha sido un gran impulsador de esta industria. A través de la publicidad que se realiza en ella y para las inscripciones, reservaciones y cancelaciones que se puede realizar desde la comodidad del hogar; más rápido y más sencillo.

Contacto personal: los cruceros ofrecen contacto e interacción entre los pasajeros en distintos ambientes acogedores y que garantizan la diversión y/o descanso. A parte de ofrecer desembarcar en los puertos establecidos conociendo dichos países y tomando pequeños tours en dichas zonas, y aprovechar el tiempo al máximo. Política: los gobiernos subsidiaban la industria del acero, el cual es el material principal para la construcción de dichos cruceros. Reduciendo así los costos de construcción de dichas navíos.

2.- Los cruceros iban encaminados más a la gente rica, que a los de la economía media. Lo que hizo fue hacer viajes llamativos y a precios bajos o más flexibles que la competencia o mismos viajes q la empresa tenia. Con el fin de llamar a mas de un sector del mercado.

- Carnival aumentó el número de puertos estadounidenses desde los cuales zarpaban sus barcos para que los pasajeros que tenían miedo de volar pudieran llegar a los puntos de salida por medios terrestres, esto después del 11 de Septiembre Carnival ha tenido que sacar de servicio un barco infectado para erradicar todos los rastros de virus; el proceso implica desinfectar todos y cada uno de los objetos a bordo, hasta las fichas para jugar póquer.

- Carnival también tomó medidas de precaución, como excluir a pasajeros que hubieran estado recientemente en zonas afectadas de virus.

3.- Algunas de las diferencias nacionales que pueden afectar los cruceros son los problemas políticos, económicos y de salud.

- El pago de impuestos para poder estar en los puertos, aunque el precio del crucero no incluye impuestos.

4.- Tal vez adaptándose, a sus estilos de vida, pero no cambiando su filosofía, al mismo tiempo que les demuestran algo nuevo y llamativo.

- Adaptarse a los clientes, darle a los clientes lo que quieran y necesiten, eso es lo más importante para que la empresa pueda trascender.

5.-

I.- La empresa puede ser amenazada por dos causas:

a) De que ocurra alguna crisis económica o inflación en los recursos, a causa de esto que se recorten los recursos y los pasajeros no sientan la satisfacción al viajar en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com