ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadrante MAX-MAX Cuadrante MIN-MAX


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

    Cuadrante MAX-MAX

1.- (F4-O1) Aprovechar el uso de redes sociales para generar encuestas de satisfacción para el cliente y así responder a sus quejas o sugerencias dando así una cortesía de agradecimiento (ya sea alguna bebida, botana o promoción)

2.- (F1-O7) Diseñar e implementar un uniforme y logotipo considerando nuestro concepto para que nuestros colaboradores se sienta identificados con la organización y se sientan parte de nuestra empresa, así mismo para distinguir al personal y tener mejor localización de los mismos en eventos que se presenten en el bar.

3.- (F6- O7) Aprovechar la amplitud del local para crear eventos sociales/ privados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles la máxima atención y comodidad para sus eventos especiales.

 

Cuadrante MIN-MAX

1.- (D4-O1) Adquirir los servicios de un mercadólogo que diseñe e implemente estrategias de marketing para llegar a nuevos nichos de mercado, siendo así, un mayor alcance en redes sociales y tener mayor impacto.

2.- (D1- O2) Implementar un sistema de seguridad cerrada (cámara de vigilancia) para el control y manejo de nuestra empresa, obteniéndolo mediante un crédito/financiamiento bancario de alguna de las diferentes instituciones que se encuentra en el municipio que mejor se adapte a nuestras posibilidades económicas.

3.- (D3-O4) Realizar un convenio a largo plazo con algún estacionamiento o empresa que tenga uno cercano a nuestro establecimiento, para satisfacer las necesidad de parking de nuestros clientes y puedan acudir a nuestro establecimiento sin ningún problema.

Cuadrante MAXI-MIN

1.- (F5-A6) Implementar un sistema de promociones  especiales en eventos ya sean deportivos, privados, musicales etc. Poniéndonos a nivel de nuestros competidores más cercanos como KingFisher, Big Momma, Carbón, Bufalo y atraer nueva clientela.

Cuadrante MINI-MIN

1.- (D10-A4) Realizar e implementar manuales administrativos y de procesos junto con la filosofía organizacional de la empresa, así diferenciándonos de nuestra competencia y creando valor a la misma, definiendo quienes somos y que queremos ser.

2.- (D2 – A1) Contratar los servicios profesionales de alguna empresa de seguridad privada que proteja y cuide la integridad del personal y de los clientes en cualquier acontecimiento no previsto dentro de las horas de servicio de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (32 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com