ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son los Recursos humanos google


Enviado por   •  20 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

¿Cómo es el área de recursos humanos en google?

El área de recurso humanos es muy importante para esta compañía ya que ellos entrevistan al  personal que pasara a hacer parte de su familia tomando en cuenta varios factores ya que se interesan en los lugares de trabajo en los que han trabajado, donde estudio, premios y honores que ha obtenido, como han aplicado su conocimiento fuera de su trabajo creando cosas nuevas, sus hobbies y logros especiales, y también les interesa mucho que cada uno de los aspirantes a integrarse  tenga amplios intereses.

¿Cómo visualiza google a su personal?

Personas felices y brillantes, con creatividad, con amplios intereses, personas inteligentes y decididas y valoran el talento más que la experiencia.

¿Cuál es el papel que desempeñan las personas en google?

Es muy importante el papel que desempeñan las personas en google, ya que son el corazón de la compañía, todos son una gran familia y por tal les dan todas las comodidades posibles para que su desempeño en el trabajo sea el ideal, proactivo y muy creativos

¿Cuáles consideras que son los factores de del éxito de su administración de recursos humanos?

La compañía se preocupa por darle todas las comodidades a sus empleados, implementando oficinas acogedoras, con hamacas y toboganes, muros de escalar  y pasillos para bicicletas Y dentro de la compañía, establecimientos para que los empleados puedan comer, servicio de lavandería, peluquería, dentista, gimnasio, yoga y transporte entre muchas otras cosas más. Les acercan todos esos recursos para que sus empleados se atiendan como personas y teniendo todo a la mano, para que puedan ser más proactivos en ambos lados.

Cuando no están trabajando, los empleados de Google se ocupan de sus intereses, que van desde ciclismo a apicultura y de frisbee a foxtrot.

Manejan una cultura abierta en los cuales todos están dispuestos a contribuir y se sienten cómodos al compartir ideas y opiniones.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (318.8 Kb)   docx (426.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com