ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuanto Cuesta Una Garantia En Best Buy


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  752 Visitas

Página 1 de 2

GARANTÍAS DE IGUALACIÓN DE PRECIOS DE BEST BUY

Compre hoy con confianza

Garantía de igualación de precios de la tienda minorista de Best Buy:

Si encuentra un precio más bajo publicado de la misma marca y modelo disponibles antes de comprar o durante el periodo de intercambio o devolución, le igualaremos ese precio. Simplemente traiga el aviso de la tienda minorista local de la competencia o de Best Buy, mientras el precio más bajo esté vigente, y se lo igualaremos.

La garantía no se aplica a nuestros el precio del sitio web de nuestros competidores y la garantía no se aplican a nuestros competidores.

Las ofertas que incluyen financiación, paquetes de artículos, artículos gratis, errores de precios y ofertas por correo postal.

No incluye artículos de cantidad limitada, temporalmente agotados, con caja abierta, de liquidación, de centros minoristas, reconstruidos/usados, y artículos para el Día de Acción de Gracias hasta el sábado después del Día de Acción de Gracias.

Las tiendas Best Buy Puerto Rico poseen su propia garantía de precios en tienda.

Para obtener más información, vea nuestra Garantía de igualación de precios de la tienda minorista de Best Buy.

Garantía de igualación de precios en BestBuy.com:

Si encuentra un precio más bajo en BestBuy.com o en una tienda minorista de Best Buy de la misma marca y modelo durante el período de cambio o de devolución, igualaremos ese precio. Para las compras hechas a través de BestBuy.com no equipararemos los precios de las tiendas o sitios web de nuestros competidores.

La garantía de igualación de precios en BestBuy.com no se aplica a otras tiendas minoristas Best Buy o Best Buy.com para:

Ofertas que incluyen descuentos por cargo de envío, regalo con compra, servicios, financiación, paquetes de artículos, artículos gratis, errores de precios, ofertas por correo postal y ofertas sólo en línea.

No incluye artículos de cantidad limitada, temporalmente agotados, con caja abierta, de liquidación, de centros minoristas, reconstruidos/usados, y artículos para el Día de Acción de Gracias hasta el sábado después del Día de Acción de Gracias.

Para obtener más información, vea nuestra Garantía de igualación de precios en BestBuy.com.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com