ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario De Ventas


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 3

1. Que es Analizar?

Es una capacidad humana que nos permite estudiar todos los componentes con sus diversas partes de algo, en búsqueda de una síntesis o comprensión o razón de ser de lo que se esta estudiando.

2. Que es volumen?

Es es el total de ingresos recibidos por la realización de todas las transacciones económicas realizadas durante un periodo de tiempo específico.

3. Que es calcular?

Es hacer las operaciones matemáticas necesarias para determinar el valor de una cantidad

4. Mencione y explique el concepto de volumen de ventas.

Es una magnitud contable que agrega todos los ingresos que una empresa o unidad contable ha obtenido, con motivo de su actividad ordinaria, en un periodo de tiempo determinado. Es decir que el volumen de ventas es la cantidad de bienes, productos o ideas vendidas dentro de un marco temporal dado.

5. Mencione y explique cada uno de los consejos para dirigir un equipo de fuerza de ventas.

6. Mencione y explique cuáles cree usted que serian los pasos necesarios para identificar un volumen de ventas.

• Rotación de inventario.

Es la cantidad de veces que el inventario debe ser reemplazado durante un determinado período de tiempo. La rotación de inventarios se determina dividiendo el costo de las mercancías vendidas en el periodo entre el promedio de inventarios durante el periodo. (Coste mercancías vendidas/Promedio inventarios) = N veces.

• Variedades de volumen de ventas.

La variedad de volumen de ventas son los diferentes tipos de productos o servicios que se comercializan y a la vez se miden, ejemplo el peluquero mide su volumen de venta en base a los cortes de pelo o barba realizados.

• Estimar tu volumen de ventas.

En este paso tenemos que calcular cuánto tenemos que vender, tomando en consideración que el margen de ganancia tendría que ser mayor al pago de empleados, costos de realización de ventas, etc.

7. Cuál es el papel que debe realizar un Gerente de Ventas.

El gerente de ventas debe de enfocarse a generar ganancias bastante considerables para la empresa y no a obtener un número mayor de ventas ya que no le sirve de nada vender el montón de productos y no generar la ganancia necesaria ya que se tiene que tomar en cuenta el pago de empleados, funcionamiento y otros pagos mas que la empresa tiene que realizar.

8. Mencione y explique cómo calcular un Volumen de ventas.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com