ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuál es el objetivo del programa evaluado de acuerdo a los evaluadores?


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Cuál es el objetivo del programa evaluado de acuerdo a los evaluadores? ¿Está de acuerdo? Si no lo está, elabore una mejor opción

El objetivo general del proyecto es mejorar el nivel educativo, de salud y el ingreso permanente de las familias de mujeres organizadas en los distritos de extrema pobreza. El grupo considera que el objetivo no es el adecuado, por los siguientes motivos: no existe un plazo de ejecución u horizonte definido, se orienta más al fin que al propósito del proyecto.

Es por ello que tomando como base la problemática encontrada en cada zona de intervención se plantea lo siguiente:

El objetivo general del proyecto es: 760 grupos de mujeres asociadas de los distritos de extrema pobreza de Lima-Callao, Cajamarca, Cusco, Puno y Ancash; alfabetizadas, usuarias de los programas de salud infantil y materna; desarrollan actividades productivas autogestionables y rentables al 2018.

2. ¿Cuál o cuáles son los indicadores de impacto identificados en la evaluación? ¿Está de acuerdo? Presente el indicador con su formula y que sea CCT

Para el caso, según el análisis cuantitativo, se basó en: Ingresos Netos, Utilidad Bruta, Utilidad Neta, Valor Actual neto.

Ya que el proyecto requiere operativizarse en dos (02) líneas de acción: Organización Comunitaria y Generación de Ingresos a través de actividades productivas autogestionarias, se mediran con los siguientes indicadores:

• Porcentaje de Mujeres asociadas con capacidad de leer por grupo alfabetizado de los distritos de extrema pobreza de Lima-Callao, Cajamarca, Cusco, Puno y Ancash al 2018.

• Porcentaje de niños (Hijos de Mujeres asociadas) de los distritos de extrema pobreza de Lima-Callao, Cajamarca, Cusco, Puno y Ancash, que están registrados y acceden a los programas de salud infantil al 2018.

• Porcentaje de Mujeres asociadas de los distritos de extrema pobreza de Lima-Callao, Cajamarca, Cusco, Puno y Ancash asistentes a los programas de salud materna al 2018.

• -Número de Empresas Autogestionadas con rentabilidad positiva administrada por Mujeres asociadas que recibieron apoyo del proyecto en los distritos de extrema pobreza de Lima-Callao, Cajamarca, Cusco, Puno y Ancash asistentes a los programas de salud materna al 2018.

• Porcentaje de participación de las mujeres en las actividades empresariales de sus grupos o asociaciones que fueron intervenidos por el proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com