ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son los contenidos de un informe anual para la Securities and Exchange Commission?


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 3

¿Cuáles son los contenidos de un informe anual para la Securities and Exchange Commission?

Desde sus inicios en la década de 1930, la Securities and Exchange Commission (SEC) ha requerido que las empresas que cotizan en bolsa emitan un informe anual. En general, el informe anual es una comunicación a los accionistas, pero el contenido de los informes anuales está disponible públicamente. Los informes anuales están disponibles directamente de la compañía, en su página web, o a través del Sistema Electrónico de Recolección, Análisis y Búsqueda de Datos, de la SEC, llamado EDGAR.

Propósito

El informe anual es como el informe del Estado de la Unión del presidente. Se trata de un envío de información de las empresas a intervalos regulares que informa un seguimiento del progreso de la empresa y explica los planes de cara al futuro. Las principales bolsas de valores requieren informes trimestrales, por lo que para las empresas que cotizan en las bolsas, el informe anual es sólo diferente en que marca un nuevo año fiscal y puede ser un poco más completo.

Características

El contenido de un informe anual se suele dividir en secciones, comenzando a menudo con una carta amable de parte del CEO y una breve descripción de la empresa. Una de las secciones más analizadas es la que contiene los estados financieros, en particular el balance de situación patrimonial y la cuenta de resultados, y los resultados de las operaciones continuas. A continuación tendrá lugar un debate sobre los posibles factores de riesgo, la actividad de las filiales, y otros acontecimientos relacionados con la empresa, como información de mercados, nuevos productos, investigación o litigios.

Formulario 10-K de la SEC

El informe anual no es tan detallado como el formulario 10-K de la SEC, que se requiere de las empresas que cotizan en bolsa. El formulario de informe 10-K está diseñado con el accionista promedio en mente, en lugar del escrutinio de la agencia reguladora; y se emite en conjunto con una reunión anual de accionistas de una empresa en la que se elige a su junta directiva. Sin embargo, es un documento denso que puede ser difícil para el lego.

Consideraciones

Otras áreas del informe anual suelen incluir un informe del gobierno corporativo de un auditor independiente, un informe de gobierno corporativo de la conformidad de la empresa, un estado de utilidades retenidas y un estado de flujos de efectivo. Para el inversor típico, la comprensión de estos aspectos del informe puede ser difícil y consumir mucho tiempo, pero no así para quienes tienen experiencia como corredores, especialistas financieros y de la industria y analistas.

Estilo vs sustancia

Las empresas a las que se les exige

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com