ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Plan Anual


Enviado por   •  20 de Agosto de 2012  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  833 Visitas

Página 1 de 4

ESCUELA PRIMARIA

PROFR. CARLOS SANDOVAL SEVILLA

INFORME ANUAL 2011 – 2012.

PROFESORA: JUAN QUIROZ TECPAN

TERCERO GRUPO: “A”.

INFORME

DIMENSION PEDAGOGICA:

Propósito inicial. Los alumnos adquirieron habilidades , conocimientos y actitudes que les permitió resolver problemas que se les presentó en su vida cotidiana.

Para llevar a cabo el propósito anterior fue necesario realizar diferentes actividades para poder indagar, aplicar y poner a prueba estrategias que me permitieron mejorar resultados, para eso fue indispensable el apoyo de los padres de familia, los demás compañeros y sobre todo los alumnos que me apoyaran de manera conjunta a través de sus experiencias y vivencias que ellos tenían para que de esa manera fuera satisfactoria la convivencia y el trabajo de todos mis alumnos.

Dentro de las actividades que realice se encuentran:

 Primero que nada se aplico un examen diagnostico el cual me permitiría saber el proceso de escritura y lectura de los alumnos de los logros y debilidades que pudiera tener cada uno de ellos y hace poder realizar mi planeación.

 A lo largo del ciclo escolar se realizaron pruebas de cada asignatura el cual me diera cuenta en que se tenía que mejorar una de ellas fue mejorar la lectura que día a día se realizaba y que cada uno de los alumnos tuviera la oportunidad de participar.

 Organice reuniones con los padres de familia para darles a conocer las calificaciones de sus hijos y así mismo se dieran cuenta en donde tenían que apoyar mas.

 Prepare actividades culturales en diferentes épocas del año.

• Septiembre – canción de la Adelita.

• Diciembre- canción “arre borreguito”.

• Marzo- vuelve vuelve primavera.

• Abril- vestirnos de diferentes personajes del chavo del ocho.

• Mayo- bailable “la macarena”.

DIMENSION Y ORGANIZACIÓN:

 Tuve comunicación continua con los padres de familia para seguir el proceso de aprendizaje de sus hijos.

 Apoye para el mejoramiento de su autoestima y fortalecimiento de valores y actitudes que fueran positivos.

 Registre el expediente en donde en donde se registran las competencias y habilidades que los alumnos vayan desarrollando a lo largo del ciclo escolar.

 Organicé diversas lecturas con el proceso de la escritura antes, durante y después de la lectura, la lectura fue individual y por equipos, ahí también se solicito el apoyo de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com