ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles son los problemas inmediatos y subyacentes de este caso?


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  1.337 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas

1. ¿Cuáles son los problemas inmediatos y subyacentes de este caso?

R= El problema inmediato es que hay que recoger la carga de los casilleros grises y rosa en Strathroy, Ontario y entregarlos en la escuela primaria de University Heights en Londres, Ontario. El problema subyacente fue que Dan y su ayudante los encargados de hacer el transporte, entregaron las cargas en una sola plaza.

2. ¿En este caso quien cometió un error? ¿Por qué?

R= El personal encargado de la empresa Advanced Build-It que tenía que hacer entrega de la carga a Dan y su ayudante no le pasaron información alguna a estos de que tenían que hacer entrega en 2 plazas distintas..

3. ¿Cómo resolvería los problemas inmediatos?

R= Me comunicaría con mi personal que estuvo encargado de hacer la entrega de las 2 cargas a Dan y su ayudante y le pasaría una amonestación por su falta de preocupación en el trabajo y la responsabilidad con el mismo, ya con esto me pongo a resolver el problema, me comunicaría con Dan para que vaya al laboratorio de Strathroy y busque los casilleros y los lleve a la escuela primaria de University Heights y tendría que pagar el mediodía del domingo para que los casilleros sean instalados y estén listos para el día lunes.

4. ¿Qué modelo de toma de decisiones dominó para que usted encontrara su solución? Explique porque.

R= El Modelo Racional, prescribe un conjunto de fases que las personas o los equipos deben seguir para incrementar la probabilidad de que sus decisiones sean lógicas y óptimas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com