ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo mejorar los indicadores de satisfacción al cliente en el proceso de ventas de una constructora?


Enviado por   •  23 de Mayo de 2022  •  Tareas  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

¿Cómo mejorar los indicadores de satisfacción al cliente en el proceso de ventas              de una constructora?

R: Una de las cosas más importantes con la que debe contar, es brindarle una mejor experiencia desde la llamada. Con esto nos referimos a contar con un control con el personal de ventas, así sientan la seguridad al comprar para llevar un proceso de diálogos y tener las actualizaciones de ventas para que no haya confusiones y solo se pierda tiempo. Así como tener un orden adecuado y el lenguaje sea más formal en las conversaciones.

Con base en el problema identificado y tomándolo como punto de partida sugerido, resuelva las siguientes preguntas y finalmente, elabore una propuesta detallada, fundamentada, estructurada y amplia basándose en el Modelo Kaizen.

•        ¿Cuál es el estado actual de la organización frente a la satisfacción del cliente?

R: La organización de la empresa no es buena. Lo importante aquí, es que no llevan un puesto de control, claro está que tampoco la introducción al área de ventas y los clientes se muestras insatisfechos. En cuestión de trámites, también no tienen listo el proceso y que lo haga más pragmático. Les hace falta brindarle al cliente una mejor experiencia donde sea más rápido y seguro.

¿Qué herramientas ofrece Kaizen?

R: Responsabilidad, motivación, formación, competitividad y productividad

•        ¿De las herramientas ofrecidas por Kaizen, cuales son pertinentes para aplicar en la organización?

R: Primeramente, tener una mejor motivación a los empleados, con esto se obtendrá la responsabilidad y productividad, para la competitividad deben tomar en cuenta el trato al cliente, observar sus necesidades y demandas.

¿Cómo facilitar a la organización la implementación de Kaizen?

R: Saber tener un control administrativo mediante un proceso de calidad y control, dirigir lo que está pasando y se aseguren de que cumplan con lo que busca el cliente.  Mediante el servicio al cliente, pueden optimizar e implementar sus oportunidades, lo cual es vital para ellos.

Página  de         © Escuela Bancaria y Comercial, S.C.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (705.3 Kb)   docx (681 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com