ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IKEA


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

IKEA

Integrantes: Alejandra Saravia

Cecilia Reumay

Mariela Quiñileo

Ramo: Marketing II

Profesor: Jeries Musiet

I.I RESUMEN EJECUTIVO

I. COMPAÑÍA

1. Datos generales

La manera IKEA

IKEA ofrece un amplio surtido de productos para la decoración del hogar bien diseñados, funcionales y a precios tan bajos, que la mayoría de la gente pueda comprarlos. Esta es la idea que se esconde detrás de todo lo que hace IKEA, desde que desarrolla y compra sus productos hasta que los vende en las tiendas IKEA de todo el mundo.

Visión e idea de negocio

El objetivo de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Nuestra idea de negocio apoya esta visión ofreciendo una amplia gama de productos para la decoración del hogar bien diseñados, funcionales y a precios tan bajos, que la mayoría de la gente pueda comprarlos.

Nuestro surtido de productos

El surtido de productos IKEA se centra en un buen diseño y funcionalidad a precios bajos. Ofrece soluciones para la decoración de cada una de las habitaciones de la casa. Tenemos productos para los románticos, los minimalistas y para los que se encuentran a medio camino entre estos dos ejemplos. El surtido está coordinado, así que no importa el estilo que prefieras, nuestros diseñadores y desarrolladores de productos trabajan duramente para asegurar que nuestros productos satisfagan tus necesidades para el día a día, eliminando lo innecesario.

Nuestros precios bajos

Los precios bajos son la piedra angular de la visión, la idea de negocio y el concepto IKEA. La intención que se esconde detrás de los productos IKEA es que los precios bajos hagan que todo el mundo pueda acceder a productos para la decoración del hogar con buen diseño y funcionalidad. Intentamos continuamente hacer las cosas mejor, y conseguir que sean más sencillas, eficientes y rentables.

Un mejor día a día

Nuestro enfoque consiste en fabricar muebles a partir de la etiq

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com