ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCIÓN Y ANÁLISIS DE MATERIAS PRIMAS, PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS


Enviado por   •  9 de Julio de 2020  •  Informes  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  701 Visitas

Página 1 de 3

3.1 DESCRIPCIÓN Y ANÁLISIS DE MATERIAS PRIMAS, PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS.

Para obtener toda la materia prima necesaria se tuvo que hacer pruebas de diferentes materiales basándonos en la capacidad y características de cada uno de ellos para luego pasar a la producción del dispositivo.

Para la presentación del producto se dio la tarea de crear logos de nuestra empresa y estamparlos en la máquina expendedora, en el caso del empaque será de cartón y por dentro trae hielo seco para que el producto no se dañe. Para el embalaje se tiene que meter el hielo seco y luego el producto dentro de la caja.

Este se hace con materiales resistentes y flexibles a la vez para su óptimo rendimiento y eficacia de respuesta al momento de expulsar el lápiz o la pluma, al igual también para la durabilidad del producto.

Se utiliza unas cuantas herramientas con las que se llevan a cabo todas las tareas para la fabricación del producto.

Los atributos son que no será necesario de tener un personal atendiendo a los clientes lo que si necesitara será una supervisión periódica al igual que un mantenimiento.

3.2 CONDICIONES Y MECANISMOS DE ABASTO DE INSUMOS Y MATERIAS PRIMAS.

Para las condiciones y mecanismos de la materia prima es necesario la transportación de ellos. Los pedidos y transportes de esto se hacen bajo las condiciones de mercado libre y de las empresas de transportes (estafeta, fedex, paquetexpres, DHL, etc.), cada proveedor tiene sus condiciones y mecanismos de enviar los productos y de surtirnos de forma adecuada. El producto es un insumo el cual servirá como un medio para vender otro producto el cual nos proporcionará las ganancias necesarias para adquirir más bienes bajo las condiciones de la parte donde vallamos a colocar los productos.

3.3 ANÁLISIS DE LA OFERTA.

Anterior mente se evaluaron las fortalezas y debilidades con esto se pueden evaluar diferentes estrategias para poder manejar el precio y la venta. También todo esto está basado en hechos históricos.

También se analizan las condiciones con las que se maneja dicha oferta, para disponer así de los elementos mínimos necesarios para establecer las posibilidades que tendrá el bien o servicio del proyecto, en función de la competencia existente.

3.4 ANÁLISIS DE LOS PRECIOS.

De acuerdo a los precios de la competencia se obtienen precios más elevados de $6 para arriba por cada lápiz o pluma, esto es porque ellos gastan en un personal que esté atento todo el tiempo en vender estos productos, gracias a el dispositivo dispen el precio del producto de $5 es mucho más bajo a todos los del mercado de los Mochis, pero no tan bajo porque aún podemos encontrar mejores proveedores que los que se tienen hasta hoy y probablemente se puedan obtener muchas más ganancias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (46.1 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com