ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

´´ DETERMINACION DE LOS COSTOS DE PRODUCCION DE LA EMPRESA PANQUI SAC DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIAN PERIODO 2017¨


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Informes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

FICHA N°3

  1. JUSTIFICACION:

TITULO:´´ DETERMINACION DE LOS COSTOS DE PRODUCCION DE LA EMPRESA PANQUI SAC DEL DISTRITO DE SAN SEBASTIAN PERIODO 2017¨´

Código: 015100525B


Nombres y apellidos: DIANA ALEJANDRA SORIA INCARROCA

1.4.1  Relevancia social

Al determinar los costos de producción de los panes de quinua en el distrito de San Sebastián que se beneficiara la empresa en mención, facilitándole un instrumento en el que se pueda determinar e identificar sus costos de forma técnica, apropiada y experimental  que les permita determinar sus costos reales y poder sobre eso obtener una rentabilidad una ganancia que les permita crecer como empresa, para así poder ser líderes en la producción de pan de quinua en el distrito de San Sebastián.

1.4.2  Implicancias prácticas

Ayudará a resolver un problema o realidad en la empresa para la producción de panes de quinua con la determinación de los costos reales de producción solo para esta empresa.

1.4.3  Valor teórico

Se podrá conocer con mayor medida el comportamiento de una variable, porque cuando desarrollemos el comportamiento de la variable en un determinado sitio, en este caso en la Empresa Panificadora PANQUIS SAC.

1.4.4   Utilidad metodológica

Encontraremos un instrumento y se adaptara a nuestra investigación para la recolección y orden de los datos, también contribuir al concepto a la definición de una variable.

1.4.5   Viabilidad y factibilidad

La investigación presente  presenta una viabilidad porque tenemos acceso a información, a la revisión de documentos, a la observación del trabajo y a todos los sucesos que presenta la empresa y factible a todo suceso que se realiza y necesitamos su información.

e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (61.7 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com