ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECCION EMPRESARIAL DIRECCION EMPRESARIAL EN EL AREA DE PRODUCCION DE C&M INDUSTRIALSERVICES LTDA


Enviado por   •  11 de Enero de 2013  •  5.780 Palabras (24 Páginas)  •  712 Visitas

Página 1 de 24

DIRECCION EMPRESARIAL

DIRECCION EMPRESARIAL EN EL AREA DE PRODUCCION DE C&M INDUSTRIALSERVICES LTDA

JHON EDISON ARISTIZABAL HERNANDEZ

EDISSON HARVEY LAGUNA DAZA

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL META

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

DIRECCION EMPRESARIAL

VILLAVICENCIO

2011

DIRECCION EMPRESARIAL

DIRECCION EMPRESARIAL EN EL AREA DE PRODUCCION DE C&M INDUSTRIALSERVICES LTDA

JHON EDISON ARISTIZABAL HERNANDEZ

EDISSON HARVEY LAGUNA DAZA

Este trabajo se presenta como requisito del tercer corte del sexto semestre de Contaduría Publica

Robert Osorio Perdomo

Docente y Decano de la facultad de ciencias administrativas

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DEL META

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

DIRECCION EMPRESARIAL

VILLAVICENCIO

2011

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

El objetivo general de este trabajo es aplicar una encuesta y estudiar el comportamiento de la DIRECCION dentro de la empresa, mirar que complementos según la opinión de los empleados no se están llevando a cabo, o mirar también las funciones de los empleados para encontrar las falencias o encontrar las soluciones de posibles problemas que se puedan encontrar dentro de esta, todo esto especificado en unos análisis y permitiéndonos hacer unos aportes para este tipo de circunstancias.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Dar a conocer y por medio de aportes dar una posible solución a las contrariedades que puedan aparecer en la ejecución del ejercicio.

• Los aportes deben estar especificados en cada pregunta y área de estudio.

• Todas las recomendaciones pueden ser especificadas tanto a las personas encargadas de la dirección y a los empleados que hacen parte de la empresa.

INTRODUCCION

La empresa C&M., nos presenta los procedimientos existentes dentro de la organización correspondiente a la empresa, descripción y análisis de cargos, contratación de personal, capacitación a personal, evaluación de desempeño, y estructura organizacional.

De acuerdo a las características de este informe, plasmaremos la información suministrada por la empresa para cada uno de los procedimientos mencionados, estos se analizaran y se les darán sus respectivos aportes basándonos en lo visto en clase.

1. C&M INDUSTRIAL SERVICES LTDA

C&M INDUSTRIAL SERVICES LTDA. Es una empresa especializada en la prestación de servicios en el sector industrial, petrolero y minero, entre los servicios que prestamos tenemos el mantenimiento de equipos y cuadrillas de soldadura para campos petroleros. Construcción, alquiler y venta de campamentos o viviendas móviles, plantas de generación de energía, sand blasting, pintura. Hotelería industrial, construcción alquiler y venta de plantas de tratamiento de agua potable y residual. Asesoría y consultaría medioambiental.

En la actualidad tenemos presencia a nivel nacional con instalaciones en la ciudad de Villavicencio en el departamento del Meta con todo nuestro portafolio de servicios, garantizando a nuestros clientes un excelente servicio basados en liderazgo y mejoramiento continuo de nuestros procesos y productos, contando con un personal competente, responsable y comprometido.

1.1 HISTORIA

C&M INDUSTRIAL SERVICES LTDA. Nació el 24 de Agosto de 2010 con la mentalidad de ser la mejor empresa en la prestación de servicios industriales, sus impulsores Cesar Rondón Pinto y Miladis zapata, empezaron una larga carrera para posesionar esta empresa y gracias a su experiencia en el campo petrolero han ido logrando los objetivos. Hoy en día la empresa tiene muy buen nivel de trabajo que fue ayudado desde el comienzo empezando con nuestro primer gran trabajo de mantenimiento a la empresa Evertson International Inc. Y prestando servicios a empresas como Independence Drilling S.A.

1.2 IMAGEN CORPORATIVA

1.2.1 MISION. La empresa se dedica a la prestación de servicios técnicos y de mantenimiento en el sector industrial, petrolero y minero basada en el cumplimiento y principios de calidad, seguridad industrial, salud ocupacional y protección al medio ambiente. Respaldados con excelente equipo humano bajo un marco ético enfocado en la superación, capacitación y eficiencia.

1.2.2 VISION. Nuestra compañía se proyecto en el año 2015 consolidarse y ser reconocida a nivel nacional como una empresa líder en la prestación de servicios técnicos y de mantenimiento en el sector industrial, petrolero y minero, y posicionarse como una organización responsable, sólida, con altos niveles de calidad y cumplimiento, con un personal especializado para la eficiencia en los servicios que ofrecemos.

1.2.3 POLÍTICA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (37.7 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com