ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO DE NEGOCIACION


Enviado por   •  5 de Julio de 2019  •  Tareas  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 3

  • Introducción        

Se hará la negociación con la televisora TV Azteca para continuar con la transmisión de sus canales en la televisión de paga Megacable, tomando como referencia las diferencias que se tuvieron en para cortar negociaciones anteriores.

Desarrollo.

Representante Megacable

Muy buenos días Lic. Azteca (gerente de ventas TV), con el placer de saludarle, me es grato como responsable de ventas de la compañía que represento, ponerme a sus órdenes para llevar a nuestras empresas al mejor status posible en lo referente a entretenimiento, como usted sabe en estos momentos somos la empresa más importante a nivel nacional en tv de paga, y sus canales de tv abierta son una pieza fundamental en nuestra cadena de suministro, por tal motivo quisiera que retomáramos nuestra sociedad comercial con el firme propósito de lograr posicionarnos en el gusto de más telespectadores.

De acuerdo al estudio de mercado que realizo nuestra área de marketing, nuestros clientes tienen la necesidad de sus programas y las marcas de poder anunciarse con ambas compañías, en ese sentido pudiéramos tener pérdidas ambas compañías que no podríamos recuperar a corto plazo.

Entiendo su postura y el incremento en el porcentaje de las cuotas para obtener el derecho de sus canales, pero creo que a ambas partes nos conviene llegar al mejor acuerdo partiendo del incremento que se tendrá en cuestión de publicidad, el cual será mayor al contar con un plan de crecimiento en captación de clientes, el poder contar con sus canales en nuestra cartera, hará más atractiva la oferta para nuestros clientes.

Representante TV Azteca.

Entiendo su postura y conocimiento del mercado, como televisora abierta tenemos ofertas por parte de otras empresas de tv de paga, por tal motivo espero que comprenda nuestra postura para el incremento de nuestro paquete de canales que es del 18%. La necesidad de crecer para nosotros es muy importante y no estábamos obteniendo ningún beneficio por parte de su empresa, por tal motivo nos vimos obligados al aumento de nuestras cuotas por retransmitir nuestros canales.

Representante Megacable

Por supuesto, siendo una empresa tan importante y en aras de expansión global, permítame ofrecerle nuestra barra de entretenimiento en la línea de sus competidores más cercanos y el espectador tendrá la mejor decisión para su entretenimiento, no tengo la menor duda de que el incremento de la cuota es de acuerdo a su crecimiento de mercado, con lo que ofrecemos podemos crecer aún más y recuperar esa diferencia que puede marcar un recuperación mayor a lo que ustedes nos solicitan, el ofrecimiento que le hago es del 11% en la comisión, tomando en cuenta que con la publicidad que se le hará a sus canales tendrá un mejor crecimiento y los patrocinadores tendrán mayor oportunidad de contratar sus servicios. En el entendido que la alternativa que tiene en cada uno de sus canales tiene mucha relevancia para nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (63.9 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com