ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑOS DE PROCESOS


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO DE PROCESOS

ACT. No. 2 RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

MARÍA EUGENIA GONZÁLEZ MOYA

C.C. 43.583.099

GRUPO102504-42

TUTORA

MARELBIS XIOMARA ARREGOCES VANEGAS

ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES,

ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS

CEAD: OCAÑA

SEPT. 24 DE 2013

RESUMEN UNIDADES

Analizando el Modulo contiene dos unidades y cada unidad tiene tres capítulos y estos a su vez contienen cada uno cinco lecciones, donde nos dan a conocer toda su temática, y a si poder contar con una excelente Organización para poder producir bienes y servicios.

Para establecer bienes o servicios toda organización desarrolla tres funciones y estas son: Marketing, que genera la demanda, la Producción en cagadas de crear los productos y las Finanzas que son las encargadas de hacer un seguimiento a la organización.

En las organizaciones se deben tener buenos directores porque son los encargados de planear, organizar, asignar personal, dirigir y controla para que la organización sea exitosa y prospere cada día, el objetivo principal de cualquier organización es la creación de bienes y servicios, un buen dirigente toma sus decisiones y hace que las tareas se cumplan y a la vez está pendiente que en la empresa no se presenten conflictos y a si tener un ambiente agradable.

En toda organización se debe brindar una motivación a los empleados ya que estos son la base fundamental para que la empresa sea exitosa. El problema de las iniciativas de elevar la productividad que no rinden inmediatamente resultados medibles, corresponde también al costo del capital, al aprendizaje y otros desembolsos.

En cuanto al deterioro ambiental en Colombia se ve la ausencia de estrategias efectivas para el control de la contaminación la existencia de situaciones sociales que inducen a este deterioro y en estas encontramos la pobreza y los bajos niveles educativos de gran parte de la población colombiana, que conllevan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com