ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Decisiones cuantitativas en los negocios


Enviado por   •  7 de Julio de 2018  •  Tareas  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2
  1. ¿Considera Usted que tiene las habilidades y destrezas necesarias para ser un estudiante virtual exitoso?

Pienso que en el medio que vivimos actualmente nos incita a mantenernos constantemente capacitados a los avances tecnológicos que se viven día a día. Me considero una estudiante totalmente capacitada con las habilidades y destrezas que se necesitan para realizar clases virtuales, ya que poseo el dominio y conocimiento de las aplicaciones y herramientas necesarias para el desarrollo de las mismas.

  1. De acuerdo a su percepción, ¿considera Usted que un curso virtual es más fácil o más difícil que un curso presencial?

La educación virtual es una gran oportunidad para aquellas personas que se encuentran inmersas en un mundo laboral en donde quizá no cuadren perfectamente un horario fijo para estudiar de forma presencial en una universidad. Es por eso que mi criterio respecto a las clases virtuales y presenciales creo que tienen un mismo valor y enseñanza, ya que las clases son expresadas de la misma manera solo que mediante una plataforma virtual, no pienso que sea más fácil o más difícil la una con la otra, pienso que también depende del interés y dedicación del estudiante hacia aprender.  

  1. Exprese cuáles son sus expectativas respecto a este curso virtual.

Mis expectativas sobre este curso virtual son adquirir los conocimientos necesarios para que me sirvan como apoyo y desarrollo de mi crecimiento profesional mediante la interacción y experiencias de todos los que la hacemos parte y sobretodo del profesor guía presto a ayudar y sembrar una semilla que día a día va creciendo con las enseñanzas dadas.

DECISIONES CUANTITATIVAS EN LOS NEGOCIOS

1- ¿Cree Ud. que en las empresas (Grandes, medianas, PyMEs y micro-empresas) se toman decisiones basadas en resultados numéricos? Si lo cree así, ¿en qué porcentaje?

Si, sobre todo las grandes empresas ya que ellas se guían y dirigen por estructuras y modelos de negocios, al ser grandes tienen la oportunidad de mantenerse al margen con expertos. Considero que los resultados más importantes para las empresas son su participación en el mercado, sus ventas, utilidades, costos, gastos y patrimonio.

2- ¿A qué nivel o niveles de la organización considera Usted que se toman este tipo de decisiones?

Pienso que una empresa se preocupa o empieza a dar importancia a sus resultados numéricos al momento de querer realizar una nueva inversión, basándose en su capital o si está en posibilidades de adquirir nuevos bienes, desarrollarse o contratar nuevo personal. Quizá este tipo de decisiones se dé más al nivel de querer poner en crecimiento y desarrollo a la empresa o a su vez cuando la economía este en su contra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (73.1 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com